BATMAN/SUPERMAN: ¿COMO SERA EL NUEVO BATMOVIL? TRAILER DE ARKHAM ORIGINS SUBTITULADO

A diferencia de otros superhéroes a los que se les ha impuesto un coche porque sí (qué decir del spider-car...), el batmóvil está íntimamente ligado a Batman. Ahora que tendremos una versión renovada del mismo, los primeros rumores apuntan a que nos podemos ir olvidando de la versión militar que nos ofreció Nolan. Según Batman on Film, se está diseñando actualmente por General Motors, por el mismo equipo que trabaja para Michael Bay en Transformers 4. Aunque indican que todavía no han comenzado a construirlo, los primeros diseños recuerdan a un Cadillac, como los de la terrible serie de los años 60. 

NO SE YO SI NADA QUE NOS RECUERDE A ESTA SERIE ES UNA BUENA IDEA
Aunque no solemos poner nada de videojuegos, este trailer nos ha parecido tan espectacular que merecía la pena que le echéis un vistazo aunque no tengáis ni una consola en casa. A este paso, las próximas películas de Batman las pueden hacer directamente en este estilo que yo no me voy a quejar. Por cierto... ¿soy yo o este Batman recuerda poderosamente a Ben Affleck?

Publicar un comentario en la entrada

hay rumores extendiendose, hace ya bastante, que dicen que el proximo Batman, estaria inspirado, en la estetica de este videojuego (bueno, en realidad, de esta saga, que comenzó con Arkam asilum), incluso cabria la posibilidad, de que el traje, finalmente volviera a un tono mas cercano al gris que al negro completo (similar al clasico de los comics, y al que aparece aqui), aunque respetando la estetica de una armadura, curiosamente, en este juego, (a diferencia de los 2 primeros), el traje, se parece, bastante al de la trilogia Nolan, pero con la paleta de colores de los comics, y con refuerzos mas ostentosos, sumado a lo que comentas, del parecido del personaje con Affleck, pienso que si quieres tener alguna pistas sobre como será el nuevo batmovil, le heches un ojo a este juego (no me sorprenderia que se pareciera bastante)

ArkamAsilum es Masterpiece! Un juegazo, y no solo por los graficoas, por el uso de la estrategia, el sigilo y las sombras. Las adaptaciones "jugables" de los superheroes eran traperas hasta Arkham.

Respecto al coche, yo creo que hay tres cosas sagradas para el personaje: la Baticueva, el Batmovil, y el Batarang. Tan importantes o mas que la mascara y el traje.

Pablo,

No tendría ningún problema en que la estética se acercara a la del videojuego, y ofrecer así algo nuevo en el cine que se aleje a la vez de lo de Nolan.

Fer Lagarto,

Eso es, no podemos quedarnos sin Batmóvil, algo inherente al personaje.

Un saludo a todos!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget