MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: NUEVOS SPOTS Y MAKING OF. RICK Y MICHONNE, ¿JUNTOS? Y MAS

En una entrevista concedida a la web TV Line, Robert Kirkman ha dejado entrever que en la nueva temporada de The Walking Dead podríamos ver un acercamiento de tipo romántico entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). En los cómics, ambos personajes tienen estrechos lazos de amistad, aunque nunca han desembocado en nada mas íntimo. "La esposa de Rick murió de una manera horrible, por lo que pienso que no hay ningún tipo de romance ahora en su radar", asegura Kirkman. Sin embargo, el creador de la serie deja una pequeña puerta abierta al amor: "Ellos sienten un gran respeto mutuo por sus habilidades y por su capacidad de confiar el uno en el otro, y creo que mucho de eso es debido al episodio [de la temporada 3] en el que salen a explorar juntos."
¿SERÁ LA PRISIÓN DE NUEVO EL ESCENARIO PRINCIPAL DE LA NUEVA TEMPORADA?
Un personaje de la serie del cual podría decirse que siente algo mas que una simple admiración por el líder del grupo es Beth, la hija de Hershel. En varios episodios de la temporada 3 hemos podido ver como la hermana menor de Maggie miraba con ojos de cordero degollado a Rick. ¿Será este el interés amoroso de Rick antes que la arisca Michonne? Estamos en un mundo apocalíptico y las diferencias de edad importan poco si hablamos de repoblar el mundo. Os dejo con una escena eliminada de la tercera temporada en la que precisamente Beth (Emily Kinney) y Carl (Chandler Riggs) se plantea algunas cuestiones importantes sobre la vida en ese mundo devastado por los zombies.

 

Una de las nuevas incorporaciones a la nueva temporada de la serie de AMC es la del actor Lawrence Gillard Jr., como el antiguo médico del ejército Bob Stookey. Este personaje de la serie, que también aparece en los cómics es, sin embargo, distinto a su versión en papel. Mientras que en los cómics Stookey es un hombre blanco maduro, en la serie tendrá el rostro del actor afroamericano Lawrence Gillard Jr., el segundo actor de la serie The Wire en incorporarse al show tras Chad Coleman (Tyreese). (EW)
LAWRENCE GILLARD JR. ES STOOKEY
El próximo 14 de octubre el canal de pago FOX España estrena, con menos de 24 horas de retraso respecto a Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie. Os dejo con los últimos spots de televisión de la nueva temporada y un vídeo tras las cámaras.








Si queréis conocer mas detalles de la nueva temporada de The Walking Dead, pinchad en nuestro enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios