MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIO 1X02 Y THOR: EL MUNDO OSCURO, NUEVOS SPOTS

La cadena ABC ha estrenado un nuevo spot de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., en el que vemos brevemente algunas escenas del segundo episodio, el cual se emite mañana mismo. En el vídeo vemos como Coulson (Clark Clegg) y sus agentes tienen bastantes problemas para permanecer dentro de su base de operaciones volante. ¿Os acordáis de una de mis preguntas sin respuesta de mi crítica del piloto? ¿Aquella en la que me preguntaba por que no había escenas tras los créditos finales del episodio? Pues atentos a lo que dice la voz que presenta el vídeo: "Stay to the very end" ¿Una escena post-créditos del estilo de las películas? Atentos también al parche en el ojo del águila del logo de S.H.I.E.L.D., un detalle que no estaba en promos anteriores. ¿Hará un cameo el mismísimo Nick Furia (Samuel L. Jackson)?


Mientras tanto, el Universo Marvel Cinematográfico sigue expandiéndose con Thor: El Mundo Oscuro. Os dejo con dos nuevos spots de la película que dirige Alan Taylor (Juego de Tronos).



Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre y a los cines estadounidenses el 8 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios