MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, NUEVA SINOPSIS OFICIAL

En estos últimos días se ha venido celebrando la Disney D23 Expo, un evento en el cual la compañía presenta sus próximos proyectos audiovisuales. Todos los asistentes sin duda esperaban algún tipo de anuncio en torno a las nuevas películas de Star Wars, algo que no se ha producido. En cambio, se han dado a conocer algunas novedades acerca de los próximos films de Marvel Studios, como la nueva sinopsis oficial de Capitán América: El Soldado de Invierno.
Tras los cataclísmicos sucesos de Nueva York de Los Vengadores, en 'Capitán América: El Soldado de Invierno' encontramos a Steve Rogers, alias Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C., e intentando acostumbrarse al mundo moderno. Pero cuando un compañero de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se ve envuelto en una red de intrigas que amenaza con poner el mundo en peligro. Aunando esfuerzos con la Viuda Negra, Capitán América lucha por poner al descubierto una conspiración que se torna cada vez mayor, mientras lucha constantemente contra asesinos profesionales enviados a silenciarle. Cuando todo el alcance de la trama de los villanos es revelada, Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado, El Halcón. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse contra un inesperado y formidable enemigo: El Soldado de Invierno.

Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan, junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, han presentado un clip de la película a los asistentes de la Disney Expo. Se trataría de una escena de acción en la que el Capi, junto a la Viuda Negra, se enfrentarían a unos villanos sin determinar. Al parecer, la acción estaría muy bien coreografiada, con unos efectos visuales prácticos (no realizados por CGI) bastante logrados. Desgraciadamente no contamos con ningún vídeo del metraje presentado. Para una descripción mas completa de la escena pinchad aquí.
FEIGE, MACKIE, STAN Y EVANS
Capitán América: El Soldado de Invierno llega a las salas de cine el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios