MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: MAS FOTOS Y VIDEO DEL RODAJE

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa por las calles de Rochester, Nueva York. En una de las fotografías de la filmación podemos ver el que parece ser el doble del actor Paul Giamatti, el cual se encarga de conducir un vehículo en una de las escenas de persecución de la película. No queda muy claro si es un especialista muy parecido a Giamatti o si se trata del propio actor, aunque lo que queda patente es su extraño aspecto, no sabemos si debido a su transformación en el villano Rhino.
EL ACTOR TIENE EL ASPECTO DEL TÍPICO MAFIOSO RUSO HORTERA
El vídeo de a continuación forma parte de la filmación de una escena de persecución, en la que un camión remolca un furgón de la empresa Oscorp. Supuestamente, el camión es conducido por Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como el Rhino. Más abajo, nuevas imágenes del rodaje en las que aparecen Jamie Foxx como Max Dillon y Andrew Garfield como Spider-Man.










The Amazing Spider-Man 2 también está protagonizada por Emma StoneDane DeHaanShailene Woodley, Colm Feore, Sally Field y Chris Cooper, y se estrenará el 2 de mayo de 2014.

(SevenWebHeads, celebuzz)

Publicar un comentario

0 Comentarios