MEGABANNER

MAN OF STEEL: ESPECTACULAR ARTE CONCEPTUAL. HENRY CAVILL HABLA SOBRE UN POSIBLE FILM DE SUPERMAN/BATMAN

En una reciente entrevista concedida a SFX, Henry Cavill muestra su entusiasmo por un crossover cinematográfico entre Batman y Superman. Aunque sus palabras no signifiquen necesariamente que haya en desarrollo una película con estos dos personajes, seguramente Warner Bros. ya ha considerado la idea, teniendo en cuenta sus esfuerzos por crear un Universo Cinematográfico DC coherente. En realidad ya se planteó un proyecto sobre Superman/Batman hace unos años, concretamente antes de Superman Returns, con el director Wolfgang Petersen al frente del mismo. También pudimos ver en forma de huevo de pascua escondido en una de las escenas de la película Soy Leyenda un gran cartel de una hipotética película sobre estos dos personajes presidiendo un desolado Times Square.

EL CARTEL DE SUPERMAN/BATMAN VISTO EN EL FILM SOY LEYENDA
Uno de los jefazos de la Warner Bros., John Rogovin, ha visto la película y cree que el film es espectacular. No esperaba menos de un ejecutivo de los estudios que producen el film, la verdad. (comicbook.com)
"Es espectacular. Los derechos van a ser bien tratados aquí. Los efectos visuales eran muy realistas y la música estaba perfectamente sincronizada con la acción. Realmente simpatizas con Clark y veías a su personaje evolucionar. Definitivamente llevaré a mis hijos a verla. No, no parecía oscura en absoluto. Solo hicieron que Superman pareciera como el primer alienígena en la Tierra. Krypton era el epítome de una ciencia que se ha ido de las manos. Lois es mucho más fuerte y heroica y mas una compañera, en oposición a la damisela en apuros."
Han surgido imágenes de la película pertenecientes al libro Man of Steel: Inside the Legendary World of Superman, con un arte conceptual realmente espectacular. La mayoría son ilustraciones del mundo natal de Superman, así como diseños de vestuario de los personajes. Desgraciadamente, las fotos no son de mucha calidad, aunque merece la pena echarles un vistazo. (Jas Chiang)























Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios