MEGABANNER

CW: TRAILERS DE LAS NUEVAS SERIES DE LA TEMPORADA 2013-2014

Como muchos de vosotros, no paro de preguntarme para qué sacan tantos pilotos si luego no sobreviven ni un 20%. ¿Por qué no se centran en hacer menos, pero con más presupuesto y mejores historias? Pienso desde la distancia que sería más rentable. Además, CW es de las que menos tiene de ésto último, presupuesto, que Arrow lo optimiza de miedo para el dinero que manejan. Veremos cual de estas series consigue traspasar la barrera y convertirse en habitual de la cadena. Nos alegramos de que hay mucha ciencia ficción en ella... de momento. Y a ver si le añadimos la serie de Wonder Woman... Pero por favor, que sea buena. Empezamos.

The 100: "Ambientada en un futuro en el que una colonia de 100 adolescentes vuelve a la tierra para comprobar si sigue siendo un lugar habitable y establecer una colonia." Conociendo a CW y viendo el clip, esta claro que son los 100 más guapos.


Star Crossed: La sinopsis es algo así como "aliens en un instituto, y todo el mundo lo sabe. Y les odian por ello." ¿Será que también vienen a quitarnos los trabajos? En caracterización se han gastado menos que en el desayuno, pero al menos serán más originales que los de Defiance.


The Originals: La spin-off de The Vampire Diaries pretende dar una visión algo más madura que la de su serie matriz. Así espera atraer tanto a los que ya siguen The Vampire Diaries como a los que no.


The Tomorrow People: La sinopsis sería chicos que descubren que tienen superpoderes. Y tenemos por tanto que ver lo que hacen con ellos. A ver que tal esta, que al menos los efectos no se ven demasiado cutres. Los del clip, claro.


Reign: Cuenta la vida de una reina, Maria I de Escocia. A ésta la mandan casarse con 15 años con el príncipe de Francia, Francis. A saber qué sale de este invento, porque las series históricas nunca han abundado en este canal. 


Les deseamos suerte en sus proyectos, pero sabemos lo que suele pasar. Sin embargo, CW no deja de ser el canal con los derechos de los personajes del Universo DC, así que mientras mejor les vaya, más posibilidades tendremos de que nos ofrezcan series con esos personajes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios