MEGABANNER

ZOMBIELAND NO SERA UNA SERIE PERO WONDER WOMAN SIGUE ADELANTE

 Tras la mala acogida que tuvo el piloto de la empresa  Amazon, Zombieland, a la que nos unimos en nuestra crítica, han decidido no convertirla en serie. Pero ahora viene lo que probablemente sea el mejor chiste de su escritor/productor, Rhett Reese: ha culpado a los fans de Zombieland por esto. "Nunca entenderé el tremendo odio que ha generado este piloto entre los fans de Zombieland (la película). Habéis triunfado con vuestro odio porque no existirá". Pues si no lo entiende, es porque no ha visto el piloto que el mismo ha escrito y producido. Bienvenidos  a Zombieland esta mucho mejor, pero este piloto era un horror sin necesidad de comparaciones. Que no se quite mérito este hombre. Culpando a los demás no va a corregir el nulo interés de sus personajes, lo mal hechos que estaban los zombies, la ambientación presupuesto cero, los chistes repetitivos y forzados y la nula credibilidad de todo. A esforzarse más la próxima vez. (Deadline)

UNA SERIE QUE NUNCA SERÁ...
Ya os hemos hablado previamente del proyecto de CW de lanzar una serie sobre Wonder Woman llamado Amazon. Y también de que quedó apartado porque querían pulirlo, lo que puede significar que querían fulminarlo y punto. Pero parece ser que no será así, ya que según el presidente de CW, Mark Pedowitz, ha respondido que el piloto tendrá el visto bueno mas pronto que tarde.
"Amazon se está rediseñando. Estamos esperando a que llegue el guión. No lo hemos visto todavía. Estamos preparados para hacerlo fuera de la temporada de pilotos para que sea lo que queremos que sea. No queremos producir nada que no sea lo que funcione para este personaje. Es la más difícil de todos los personajes de DC cómics de hacer". 
Parecen conscientes de que no es fácil de trasladar una serie de Wonder-Woman y lo quieren hacer con cuidado. Otra cosa es que consigan darle ese enfoque que convenza a las audiencias. Para ello, está escribiendo Aron Coleite, que tiene en su currículum series como Heroes, o The River.  Ojalá lo consigan. (Hitflix)

Wonder Woman by ~Jeffach on deviantART

Publicar un comentario

0 Comentarios