ZOMBIELAND NO SERA UNA SERIE PERO WONDER WOMAN SIGUE ADELANTE

 Tras la mala acogida que tuvo el piloto de la empresa  Amazon, Zombieland, a la que nos unimos en nuestra crítica, han decidido no convertirla en serie. Pero ahora viene lo que probablemente sea el mejor chiste de su escritor/productor, Rhett Reese: ha culpado a los fans de Zombieland por esto. "Nunca entenderé el tremendo odio que ha generado este piloto entre los fans de Zombieland (la película). Habéis triunfado con vuestro odio porque no existirá". Pues si no lo entiende, es porque no ha visto el piloto que el mismo ha escrito y producido. Bienvenidos  a Zombieland esta mucho mejor, pero este piloto era un horror sin necesidad de comparaciones. Que no se quite mérito este hombre. Culpando a los demás no va a corregir el nulo interés de sus personajes, lo mal hechos que estaban los zombies, la ambientación presupuesto cero, los chistes repetitivos y forzados y la nula credibilidad de todo. A esforzarse más la próxima vez. (Deadline)

UNA SERIE QUE NUNCA SERÁ...
Ya os hemos hablado previamente del proyecto de CW de lanzar una serie sobre Wonder Woman llamado Amazon. Y también de que quedó apartado porque querían pulirlo, lo que puede significar que querían fulminarlo y punto. Pero parece ser que no será así, ya que según el presidente de CW, Mark Pedowitz, ha respondido que el piloto tendrá el visto bueno mas pronto que tarde.
"Amazon se está rediseñando. Estamos esperando a que llegue el guión. No lo hemos visto todavía. Estamos preparados para hacerlo fuera de la temporada de pilotos para que sea lo que queremos que sea. No queremos producir nada que no sea lo que funcione para este personaje. Es la más difícil de todos los personajes de DC cómics de hacer". 
Parecen conscientes de que no es fácil de trasladar una serie de Wonder-Woman y lo quieren hacer con cuidado. Otra cosa es que consigan darle ese enfoque que convenza a las audiencias. Para ello, está escribiendo Aron Coleite, que tiene en su currículum series como Heroes, o The River.  Ojalá lo consigan. (Hitflix)

Wonder Woman by ~Jeffach on deviantART
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Pues vaya pena lo de zombieland. Mira que me lo pasé bien con esa película.

Alcorze,

Ya ves, si la peli estaba bien, pero el piloto es un desastre...

Un saludo.

NO LES FALTA RAZON, A LOS POPES, DE WB, Wonder Woman, es un personaje terriblemente complicado, por varios aspectos, el primero, y mas evidente, es que la heroinas, suelen tener un handicap, a la hora de atraer al publico (no es lo mismo que el tipico superheroe masculino), el vestuario, del personaje, es muy dificil de adaptar, a la pantalla, sin que quede...... , como decirlo subemente, a si, RIDICULO, no es un superman, o un batman, con sustrajes molones, o incluso un Green arrow, con ese traje de justiciero urbano, que esta muy bien, es una tia con un peto rojo y dorado, y unas bragas con estrellitas, oviamente, habra que modificarlo, para que sea mas realista (hay cosas que funcionan en los comic, que son intransferibles, al ambito de la imasgen real, y esto es una de esas cosas, para la serie de los 70, que era mas bien nfantil, y de bajo presupuesto estaban bien, pero el nivel de hoy dia, es otro)

tambien, esta el tema de los poderes, ¿alguien vio el piloto de la fallida serie WW con la Palici (disculpas si no es asi como se escribe el apellido)?, estaba fatal, y lo del lazito, tendria que ser revisado, (volvemos al tema, de lo que funciona en las viñetas, no tiene por que funcionar en pantalla)

ahun, con todo esto que acabo de mencionar, yo soy uno de los que estan deceando que la serie Amazon, salga a la luz, y tenga exito, puesto que todo suma, a la causa de ver a los heroes por fin cobrar vida, en la pantalla, lo que si es verdad, que con este personaje, tendremos que hacer algunas conseciones, con respecto a la fidelidad, del personaje, si queremos que sea un producto de calidad

en pocas palabras, me alegra que WB, este interesada, en cuidar este producto, y le este buscando la vuelta

PAblo,

Lo de la Palicki no estaba editado, el piloto no gustó y no fue serie. Pero es complicado, yo el guión que leí iba más de un rollo romántico que otra cosa, mira el enlace.
Menos mal que con Arrow ven que merece la pena tomarse las cosas en serio.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget