MEGABANNER

AUDI R8 E-TRON: SUPERHEROE Y SUPERDEPORTIVO

Un superhéroe como Iron Man debe adaptarse a las circunstancias, y para cada adversidad ha de recurrir a una armadura de combate distinta: la Mark 39, diseñada para vuelos espaciales; la Mark 38, conocida como "Igor"; la Mark 33 "Silver Centurion", y muchas otras que veremos en la nueva película del vengador dorado. Sin embargo, cuando la lucha termina y Tony Stark se quita su armadura, sigue confiando en la tecnología, la de los nuevos automóviles Audi R8 e-tron.


Este nuevo prototipo, mitad coupé deportivo mitad bólido de competición, es la nueva apuesta de Audi en lo relativo a movilidad eléctrica. El mismísimo Tony Stark ha sido el encargado de testar este nuevo vehículo, el cual muy pronto estará en todos los concesionarios Audi. Por su parte, Pepper Potts, presidenta de Industrias Stark y novia de Tony, ha elegido el nuevo modelo Audi S7 Sportback, un automóvil perfecto para una mujer que dirige una gran multinacional. El Audi A8 L es el impresionante modelo que conduce el inquietante Eric Savin, cerebro del grupo extremista de Killian, adversario de Tony.


Para conocer con más detalles estos y otros modelos, así como para descargar contenidos exclusivos de la película como el fondo de pantalla de más arriba, visita la página oficial de Audi, así como su perfil en Facebook. Iron Man 3 llega a las pantallas españolas el próximo 26 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios