MEGABANNER

STAR WARS: HARRISON FORD PODRIA SER HAN SOLO OTRA VEZ

Algunos dan la noticia por cierta, pero nosotros preferimos darla por un rumor.  Elmayimbe, colaborador habitual de Latino Review, dice que tiene otras de sus grandes exclusivas. De hecho, la ha anunciado en una entrevista que le han hecho en televisión. En ella, ha anunciado esta gran exclusiva: Harrison Ford volverá como Han Solo en Star Wars Episodio VII.

Si esto fuera cierto, lo lógico sería que volvieran sus compañeros, Carrie Fisher y Mark Hammill como Leia y Luke Skywalker. Claro que el que mejor se mantiene con diferencia es Ford, y viendo como impera la juventud en las pantallas, veremos si le llegan a acompañar sus antiguos compañeros.
CHEWBACCA, TU NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE LAS ARRUGAS
El origen de la noticia, que no la fuente, viene de que Elmayimbe preguntó a sus seguidores si, aparte de noticias de Marvel, les interesarían de Star Wars. Como tantos respondieron que si, pues allá que fue él a buscar una exclusiva para complacerlos. Así que, en reserva de que esta noticia no se confirme de una forma oficial, os lo contamos porque ha salido en varios medios, pero os advertimos que aún falta una confirmación oficial.

Fuente: Latinorewiew, starwars.com

Publicar un comentario

0 Comentarios