MEGABANNER

SHIELD FINALIZA EL RODAJE DEL PILOTO. 5 CONSEJOS PARA QUE FUNCIONE

Lo ha anunciado una de los showrunners de la serie, Maurissa TancharoenS.H.I.E.L.D. ha terminado de rodar su piloto tras 19 días. Les queda añadir los efectos especiales y lo más importante: que a la ABC le guste y la convierta en serie. Apenas se han filtrado algunas imágenes del rodaje, y ninguna mostrando lo que de verdad queremos ver. Así que para darle un empujón a la serie hemos pensado dar unos consejos para que Arrow deje de estar tan solo en las emisiones en abierto:

  • NO PRETENDAN SER PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Emitir en abierto tiene este gran problema. Se  busca la cantidad y no la calidad como en el cable, donde el cliente paga. Si consiguen crear fandom, el merchandising de la serie, videojuegos incluidos, compensaría con creces esa menor audiencia que tendría siendo mas blandita.
IMAGEN PUBLICADA POR TANCHAROEN PARA LOS FANS
  • SAQUEN CAMEOS DE ALGÚN VENGADOR DE LA PELÍCULA: En DC tienen la absurda idea de que a Batman no lo pueden sacar fuera del cine porque lo devalúan de alguna manera. ¿Quiere eso decir que si vemos un cameo de Iron Man en la serie, ya nadie irá al cine a ver Los Vengadores 2? Más bien la audiencia haría un pico. Menos remilgos y más concesiones a los fans... y a Whedon.
  • SAQUEN HÉROES QUE NUNCA VEREMOS EN EL CINE: Por muchas fases por las que pasen las películas de los estudios Marvel, muchos héroes jamás se verán en la gran pantalla. Eso no significa que no sean muy apañados para una serie. Una Spider-Woman de infarto sería un aliciente espectacular de ver.
¡QUE ATENTOS ESTÁN A NUESTRAS INDICACIONES!
  • QUE NO SEA UN PROCEDIMENTAL: Esta sería la mayor plegaría que yo haría a esta serie. Por favor, por favor, por favor... es lo último que necesitamos. No queremos ver una agencia que se dedica a solucionar cada semana un caso mientras sus protagonistas están perfectamente acicalados y se turnan en los diálogos para hablar única y exclusivamente del caso de una forma robótica. Los canales rebosan con este tipo de series.
  • QUE SE OLVIDEN DEL REALISMO: Sabiendo que han fichado a un par de jovencitos para representar a genios en sus campos, esa batalla ya está perdida. Pero nadie dice que no puedan aparecer aliens, tecnología que no existe, superpoderes, otros mundos... Que aprovechen las infinitas posibilidades que tienen delante.
Veremos si finalmente llega a ser una serie, porque nadie regala nada y al más pintado le han echado una serie para atrás, por muchos triunfos que atesorase en el pasado. Esperemos que todo vaya bien, y estar aquí para contároslo.

Publicar un comentario

0 Comentarios