MEGABANNER

MAN OF STEEL: ¿EL MEJOR FILM DE SUPERHEROES DE 2013? THE ROCK HABLA DE LOBO

La película Man of Steel ha sido presentada a un selecto grupo de ejecutivos de la Warner Bros. y sus familias y, al parecer, han quedado encantados con lo que han visto. La impresión ha sido tan buena que se refieren a al film de Zack Snyder como muy por encima del resto de estrenos cinematográficos basados en superhéroes de este 2013, a saber, Iron Man 3 y The Wolverine. Personalmente soy muy cauto a la hora de darle excesiva importancia a estas noticias, pero no deja de ser un buen síntoma de lo que nos puede esperar con esta nueva versión cinematográfica del personaje.

Por su parte, el protagonista de la película, el actor británico Henry Cavill, ha hecho unas declaraciones a la revista Total Film en la que habla de cuestiones tales como vestir el uniforme de un personaje tan icónico, de qué va realmente el film y sobre cuando habrá noticias del proyecto sobre la Liga de la Justicia. Sobre su uniforme de superhéroe, Cavill se muestra encantado con vestir los colores del héroe de Metrópolis, pero que la tarea de ajustárselo le llevaba a el y al equipo de vestuario cerca de 15 minutos, muy lejos del récord de velocidad que ostenta Superman en los cómics.
CAVILL JUNTO AL DIRECTOR ZACK SNYDER
Sobre la película en si, Cavill afirma que trata sobre un personaje que, aun siendo casi tan poderoso como un dios, se equivoca y falla como un humano corriente. "El quiere hacer las cosas bien, pero es falible, como el resto de nosotros. La fastidia, y eso hace que nos guste aun más", declara Cavill.

En cuanto a las controvertidas noticias acerca del proyecto sobre la Liga de la Justicia, Cavill dice que la decisión no se tomará hasta un fin de semana después del estreno de Man of Steel en los cines, tal y como se ha venido diciendo estos últimos días en varios medios. 

Otro de los personajes de DC Comics sobre el que se ha hablado últimamente es Lobo, de quien se dijo que tendría su propia versión cinematográfica de la mano del director Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa). Incluso se habló de quien encarnaría al último czarniano, nada más y nada menos que Dwayne "The Rock" Johnson. Sin embargo, parece que el proyecto se le ha escapado a Johnson, pues como el mismo ha declarado: "Lobo estaba sucediendo durante un minuto, pero entonces hubo una especie de... solo... se fue. Cosas así suceden en Hollywood". Entre los proyectos inmediatos de Johnson está protagonizar Hércules, la próxima película de Brett Ratner (X-Men 3), basada en los cómics de Steve Moore y Cris Bolsin.


Aunque esto no significa que el proyecto esté totalmente muerto, no parece que este vaya a ser una prioridad para la Warner en los próximos meses, ya que los esfuerzos parecen estar concentrados en desarrollar un proyecto alrededor de la Liga de la Justicia y las franquicias Superman y Batman.

Man of Steel se estrena en USA el próximo 14 de junio y en España el 21 del mismo mes.

(/FilmLatino Review,Total Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios