MEGABANNER

IV JORNADAS CARMONA EN VIÑETAS, UN EVENTO SOBRE EL COMIC QUE NO PUEDES PERDERTE

Por cuarto año consecutivo se celebra en la bella localidad de Carmona, en plena campiña sevillana, el evento comiquero Autores en Viñetas. Estas jornadas son un lugar de encuentro en el que los aficionados al arte secuencial tienen la oportunidad de relacionarse e interactuar con importantes figuras del cómic de una manera cercana y sin agobios. El jueves 28 de febrero, previamente a la inauguración el viernes de las jornadas, habrá una serie de videoconferencias con autores tan relevantes como David Lloyd (V de Vendetta), Dave Gibbons (Watchmen), Paul Jenkins (World War Hulk: Primera Línea) o el patriarca mutante, Chris Claremont.

El viernes se inicia oficialmente el evento, con la presencia de autores como Irene Roga (La Canción De Ariadna), El Torres o Esther Sanz. En la jornada del sábado asistirán a las charlas Mateo Guerrero, AdriánJavier Sánchez Aranda, Pepe Larraz (Spider-Island), Jorge Jiménez (Beyond the Fringe), Salva Espín (Generation Hope), Javi Fernández (Captain America: First Vengeance), David Baldeón (X-Men: Legacy), Agustín Padilla, Daniel Acuña (Los Eternos, para Marvel) y Carlos Pacheco (Siempre Vengadores). Como veis, el plantel de invitados no puede ser mejor.

El domingo día 3 se cierran las jornadas con mesas redondas de la mano de Pepe Caldelas, Tirso Cons, Gabor, Montserrat MartínEnrique Bonet, Alejandro Romero, El Bute, Xian Nu Studio, Belén Ortega, JAB, Rubén Garrido y  Joaquín López Cruces. Os dejo con los horarios y los lugares donde se celebrarán los distintos encuentros.


Carmona en Viñetas es un evento que viene demostrando desde hace años que con un exiguo presupuesto pero con muchas ganas de hacer las cosas bien se puede organizar un evento de calidad y capaz de traer figuras muy relevantes del mundo del cómic. Sin embargo, y como han dejado bien claro sus organizadores en una especie de ideario, no encontrareis en Carmona en Viñetas ni cosplay, ni actividades paralelas (cartas, rol, gymkanas, conciertos...), ni interminables colas en busca de firmas que distraigan de lo verdaderamente importante, que es el cómic en si.

Podéis encontrar toda la información del evento en la página web de Carmona en Viñetas y en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios