MEGABANNER

THE BIG BANG THEORY ¿UNA NOVIA PARA RAJ?

Cuando llevas en antena 6 temporadas como TBBT, ya todo es posible. Hasta que Raj se eche novia. Puede que para eso ha sido fichada la actriz Kate Micucci. Su papel será el de Luci, un posible interés amoroso para Raj. No entran en más detalles ya que no quieren desvelar nada. Sin embargo, sí anuncian que saldrá en múltiples episodios, con lo cual tendrá un papel regular. Luci aparecerá por primera vez en el episodio especial de San Valentín que emitirán el próximo 14 de febrero.

KATE MICUCCI, UNA ARTISTA POLIFACÉTICA
El episodio se llamará "La prueba tangible del amor", y pretende consolidar la costumbre que llevan  a cabo desde hace un par de años de hacer episodios especiales en fechas remarcables. El primero fue un especial de  Navidad. Tuvo tanto éxito y conectó tanto con la audiencia, que no han dudado en repetir la experiencia y ofrecer en él algo impactante. Sin ir más lejos, Jhonny Galecki (Leonard) nos advierte sobre lo que podríamos ver en cuanto a Leonard y Penny: "puede que alguien se ponga de rodillas", apuntando a los rumores que ya surgieron de un posible compromiso matrimonial entre ambos. 
¿FANTASEA LEONARD CON SU BODA CON PENNY?
Volviendo a si Luci será la nueva novia de Raj (más bien primera novia de Raj), ya advirtió el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, que esta sexta temporada tenía pensado un romance para el personaje.  Pero el showrunner de la misma, Steve Molaro, aclaró que el vacío de Raj una vez se ha casado Howard, no tenía por qué llenarlo con una novia. Veremos cómo desarrollan esta historia sin renunciar a la principal característica de Raj: no ser capaz de dirigirle la palabra a una mujer a no ser que esté borracho.
RAJ VA A TENER QUE ABUSAR DE LA BEBIDA SI SE ECHA NOVIA
Algunos fans se están quejando de que la serie está perdiendo su esencia friki y que ya no les resulta tan divertida como antes. Sin embargo, esos cambios, como potenciar la presencia femenina, la han ayudado a ir batiendo sus propios records de audiencia de una manera asombrosa, llegando a estar por encima de los 17 millones de espectadores. (THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios