El productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, ha contado a The Hollywood Reporter un gran avance de lo que veremos en esta nueva temporada, que hoy mismo se estrena en USA. Si teneís un poco borroso el final de la temporada 5, que lo dudo, yo os lo recuerdo rápidamente. Bernadette y Howard se casaron, y éste era lanzado poco después
al espacio. Por su parte, Leonard tampoco perdía el tiempo, ya que le pedía matrimonio a Penny. Sheldon le cogía la mano a Amy en la boda, un pequeño gesto para el hombre pero un gran paso para Sheldon. Molaro nos habla de cada uno en esta entrevista, que resumimos para vosotros.

HOWARD: Que haya ido al espacio seguirá siendo algo muy importante esta temporada. No sólo es algo que cambiará su vida, sino la de todo el grupo. Miramos a los aspectos humanos de hacerte astronauta tras haber sido tan sólo un ingeniero. Al volver a casa, tendrá una nueva esposa, algo que dará mucho juego en la temporada. La relación de co-dependencia con su madre afectará en la relación de los recién casados, que tendrán que pelear para conseguir un equilibrio. Sin embargo, aparecerá un interés amoroso para la madre de Howard, en el episodio llamado Ken Lerner. De momento, no saben a donde pueda llevar. Tal y como sucedió con los personajes de Amy y Bernadette, se empieza por un episodio y ya se verá. No veremos sin embargo a aparecer al padre de Howard, ahora que ha adquirido cierta fama con su aventura, aunque es una idea que ha estado rondando a los guionistas. ¿En otra ocasión?

 HOWARD YA DOMINA TANTO QUE NO NECESITA NI TRAJE ESPACIAL
SHELDON: Tendrá una nueva asistente, Alex, que resulta ser una monada. Eso afectará a todas las relaciones que le rodean.Sobre la evolución de su relación con Amy, ella seguirá empujando para tener romanticismo en ella, pero él seguirá resistiéndose. Aunque sea en pequeños incrementos, está sucediendo, como cuando le cogió la mano. Sheldon preferirá darle un poco para evitar seguir peleando.

LO ÚNICO QUE VA A CATAR AMY ES LA CENA
LEONARD Y PENNY: La proposición de matrimonio hace que empiecen a plantearse que, tras un tiempo saliendo, en qué punto están. Advierte que tiene en mente un giro inesperado. No necesariamente que Penny salga con otros. Su carrera de actriz también parece interesar a los guionistas en esta temporada. Quizás tiren también de la familia de Penny, ya que faltan por aparecer su hermano y su madre. Por cierto, si su padre ya fue Keith Carradine, para su madre se ha mencionado a Lisa Kudrow, pero no hay nada confirmado al respecto.

MARGO HARSHMAN HARÁ ENFADAR, COMO MÍNIMO, A AMY
RAJ: Para el sensible Raj no hay de momento rastro de interés amoroso. Si se embarcará en otro tipo  relación amistosa con Stuart, el dueño de la tienda de cómics. Ambos comparten situación sentimental y se hacen compañía en sus respectivas soledades. Incluso veremos a Stuart comiendo comida china con el resto de los chicos en el piso, pero en plan "hasta que vuelva Howard del espacio". Veremos si se hace con un puesto permanente.

RAJ Y STUART, DE MOMENTO BRINDANDO SÓLO POR SU AMISTAD
Sobre el accidente de tráfico que dañó la mano de Mayin Bialik, dice que no ha alterado el rodaje de la serie, ya que ocultarlo ha sido tan sencillo como "ponerle comida china delante". Por desgracia, no contamos de momento con ningún nombre famoso para hacer un cameo tal y como lo hicieron Leonard Nimoy, Stan Lee o o Stephen Hawking. De todas formas, queda una temporada por delante y todavía quedan episodios por rodar. Esperamos que no decepcione y que no se centren demasiado en las tramas amorosas, a no  ser que sea como vehículo para las risas. Lo necesitarán para mantener su puesto como la serie más seguida por el segmento de la audiencia norteamericana preferida por los anunciantes. Os dejamos con la promo.







Fuente: The Hollywood Reporter, youtube

Publicar un comentario en la entrada Blogger

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top