MEGABANNER

SAMSUNG GALAXY CAMERA: SMARTPHONE Y CAMARA, TODO EN UNO

Samsung ha tenido la gran idea de combinar en un solo dispositivo un smartphone y una cámara de fotos compacta dotada con las más avanzadas prestaciones. La nueva Galaxy Camera incluye las funcionalidades del smartphone más potente de Samsung, como integración en las redes sociales, WiFi, aplicaciones, navegador de internet, servicios de mensajería instantánea ChatOn o Whatsapp y mucho más.

Como cámara fotográfica compacta, la nueva Galaxy Camera incorpora algunas de las prestaciones más avanzadas del mercado, fruto de la innovación de Samsung en el campo de la imagen digital: zoom de 21 aumentos, con el que nuestras fotografías no perderán ni un ápice de nitidez; 16 megapíxeles de resolución, con unos resultados similares al de cámaras tipo reflex; y una lente gran angular de 23 mm que nos permitirá captar instantáneas panorámicas, entre otras prestaciones.


Integrando perfectamente las características de un smarphone Samsung con las de una cámara compacta, la nueva Galaxy Camera nos permite compartir imágenes y vídeos en las redes sociales, colgarlos directamente en Youtube, enviarlos por correo electrónico o subirlos a nubes de almacenamiento online. En definitiva, un sinfín de prestaciones que podéis consultar con más detalle en la página oficial de Samsung, su canal de Youtube y sus perfiles de Facebook y Twitter.

Contenido patrocinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios