MEGABANNER

IRON MAN 3, FAMKE JANSSEN Y X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y ARTE CONCEPTUAL DE LOS VENGADORES

A pesar de que lo anunciado era que la filmación de Iron Man 3 terminaba este mes en la capital China, una fuente ha reportado que el rodaje podrían trasladarse en breve a la India. Según Hindustan Times, un grupo de 12 personas se trasladarán entre el 20 y el 24 de enero para buscar localizaciones para ciertas escenas del film que dirige Shane Black. Al parecer, Tony Stark será ayudado por científicos indios para resolver algunos problemas técnicos de su armadura. Esta misma fuente desveló a mediados del pasado año que Joss Whedon planeaba utilizar localizaciones indias para Los Vengadores 2. Iron Man 3 se estrena el próximo 3 de mayo y Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015. (Hindustan Times)

Aprovechando la promoción que la actriz está haciendo de su próximo estreno, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Famke Janssen ha sido preguntada sobre su posible participación en X-Men: Días del Futuro Pasado. "Estoy sentada esperando junto al teléfono, ¡llámame Bryan! creo que el problema es que he muerto como Jean Grey y como Fénix, así que ¿qué otra cosa puedo hacer? Si traen una versión más joven, tendrán que escoger una actriz más joven", ha declarado la actriz holandesa. (SHH)
FAMAKE JANSSEN COMO FÉNIX OSCURA
Ya que estamos con Marvel, os dejo con más arte conceptual de la película Los Vengadores, de la cual podéis ver más imágenes aquí. (CBM)





Publicar un comentario

0 Comentarios