MEGABANNER

LOS VENGADORES 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA: ULTIMAS NOTICIAS Y ARTE CONCEPTUAL

En una reciente entrevista el actor Tom Hiddleston ha revelado que le pidió al presidente de Marvel StudiosKevin Feige, medio en broma medio en serio, dirigir Thor: The Dark World. Al parecer Feige le pidió ver una muestra de algo que hubiera dirigido, pero al no haber realizado ni siquiera un corto, la posibilidad se esfumó. La película está siendo dirigida por Alan Taylor, realizador de muchos episodios de Juego de Tronos, sin duda una garantía de calidad. (ComicBookMovie)

Sobre la posibilidad de aparecer en Los Vengadores 2 interpretando a su personaje de Loki, Hiddleston aun es cauto, aunque sospecha que posiblemente no lo hará. "Sospecho que no, solo porque creo que la audiencia probablemente está cansada de Loki siendo el tipo malo. Quizás Los Vengadores necesitan a alguien distinto contra el que luchar. Pero me encantaría ser parte de ello otra vez", ha expresado Hiddleston. La secuencia tras los créditos finales de Los Vengadores, presentando a Thanos, da a entender que Loki aun debe rendir cuentas ante este, por lo que es más que probable que para cerrar cabos sueltos el Dios de las Mentiras haga su aparición bien en Guardianes de la Galaxia bien en Vengadores 2. (MSN)


Por otro lado, Joss Whedon ha revelado que la Avispa iba a tener un gran papel en la película de Los Vengadores y que quería un segundo gran villano en el film. Siempre consideraron la posibilidad de no poder contar con Scarlett Johansson para repetir su papel de Viuda Negra, por lo que había una versión del guión en la que Janet van Dyne, la Avispa, tenía un papel protagonista. 

Sobre la aparición de un segundo villano en la película de Los Vengadores, Marvel siempre se opuso alegando que "no querían añadir más mitología" al film. Sobre qué podemos esperar de la próxima película de Los Vengadores, Whedon habla sobre las diferentes alineaciones que son la seña de identidad del grupo en las colecciones de cómics. "Tenemos el primer número como póster en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela me digo, '¡Vamos a poner el segundo número ahí! ¡Vamos a cambiarlo un poco!' El segundo número presenta al... ¡Hombre Gigante! Ellos ya estaban cambiando desde el primer número. Eso es lo que siempre hacen."


Parece que los planes de Whedon para la secuela de Los Vengadores pasan por presentarnos algún que otro nuevo personaje, posiblemente uno que sea introducido bien en la secuelas de Thor y Capitán América, la tercera entrega de Iron Man o en Guardianes de la Galaxia. Los Vengadores 2 tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2015. (Comingsoon)

Las noticias que hablaban de Zachary Levi y Jim Sturgess como posibles favoritos para interpretar el papel de Star-Lord en la película de los Guardianes de la Galaxia se han visto desmentidas por el propio director de la cinta, James Gunn. Este ha tuiteado que casi todo el contenido del artículo de Variety sobre estos posibles castings es inexacto. Gunn dice "casi todo", por lo que puede que uno de los dos si que esté optando al papel de Peter Quill. O bien lo verdadero sea el tercer y misterioso tercer actor que se está considerando para el papel... (Twitter)

Las imágenes que ilustran esta entrada pertenecen a una nueva entrega de arte conceptual de la película Los Vengadores, realizadas por el artista Andy Park. Podéis ver más arte de la película aquí











Publicar un comentario

0 Comentarios