MEGABANNER

HAYLEY ATWELL Y CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. JOSEPH GORDON-LEVITT, ¿EN GUARDIANES DE LA GALAXIA?

La actriz británica Hayley Atwell no repetirá su papel de Peggy Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno. Así de simple lo ha expresado la propia Atwell en una reciente entrevista a la web TimeOut. Una escena eliminada de Los Vengadores revelaba que su personaje seguía vivo con más de 80 años por lo que se especuló con que podríamos verla interpretar a Peggy en forma de flashbacks de la II Guerra Mundial o tras la desaparición de Steve Rogers (Chris Evans) en el ártico. Esa posibilidad se esfuma, y si el personaje de Atwell regresa de mayor, no será ella quien haga de anciana en la película de los hermanos Russo. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014. 

Si hay un actor en Hollywood que debe caerle bien a mucha gente poderosa ese es Joseph Gordon-Levitt. Su nombre ha sonado para encarnar al Caballero Oscuro en la película de la Liga de la Justicia y ahora también otro superhéroe, este más galáctico: Peter Quill, más conocido como Star-Lord. De acuerdo con Deadline, Levitt se une a la lista de actores candidatos a hacerse con el papel de este particular policía galáctico en la película Guardianes de la Galaxia


No hay confirmación oficial de que formalmente se le haya ofrecido el papel por parte de Marvel Studios, pero definitivamente su número está en el bombo junto al de otros actores como Joel Edgerton (La Cosa)Lee Pace (Crepúsculo: Amanecer)Eddie Redmayne (Mi Semana con Marilyn)Jack Huston (Boardwalk Empire)Jim Sturgess (Cloud Atlas), Zachary Levi (Chuck), Garret Hedlund (Tron: Legacy)James Marsden (Superman Returns)Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire), aunque algunos hayan sido desmentidos por el propio director James Gunn.

Publicar un comentario

0 Comentarios