MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: POSIBLE APARICION DEL VILLANO MORBIUS

Un nuevo rumor ha surgido en torno a la secuela de The Amazing Spider-Man. Al parecer, el personaje de Morbius, El Vampiro Viviente, sería el villano secundario en la película de Marc Webb. Hace poco supimos que el villano principal de la película sería Electro, interpretado por Jamie Foxx. Sin embargo, hoy ha saltado la noticia de que el especialista Asim Ahmad habría firmado para interpretar al profesor Michael Morbius.

Ahmad es un actor especializado en papeles secundarios, fundamentalmente de especialista, apareciendo en films como Origen, Noche de Miedo o El Caballero Oscuro. Ahmad comenzó su carrera profesional no como actor, sino como ayudante de guiones en la editorial Marvel en colecciones como Daredevil o Ultimate X-Men. También se encargó de revisar las adaptaciones de personajes Marvel a la gran pantalla, como Blade, X-Men, Spider-Man y Daredevil. Dada la trayectoria de Ahmad, no es extraño que Webb haya accedido a darle un pequeño papel en el film, pero dudo que su presencia como Morbius vaya a tener mucho peso.


Michael Morbius es un científico brillante que ve como una extraña enfermedad de la sangre le roba la vida. Buscando una cura, Morbius lo intenta combinando murciélagos vampiros con terapias de electroshock. En cambio, no solo no se curará, sino que se transformará en una especie de vampiro, solo que a diferencia de las míticas criaturas, Morbius no está muerto. 


No creo que debamos esperar ver nada parecido al Morbius de los cómics en la película de Webb. Más bien creo que será una especie de cameo de cara a próximos films. También existe la posibilidad de que Morbius infecte con su mal a otro personaje, una de sus habilidades pseudo-vampíricas, haciendo que dicho personaje sea realmente la verdadera amenaza de nuestro amistoso vecino Spider-Man que tiene previsto estrenarse el 2 de mayo de 2014.

(IMBbAsim Ahmad)

Publicar un comentario

0 Comentarios