MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Y X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO: ULTIMAS NOTICIAS

Hay novedades de la secuela de The Amazing Spider-Man. Por un lado, se ha confirmado al actor que hará de Harry Osborn, Dane DeHaan (Chronicle). El chico ya había comentado sus ganas de interpretar el papel y de formar parte del equipo formado por Andrew Gardfield y Marc Webb. De hecho, ha sido el director el que lo ha confirmado con un tweet dándole la bienvenida a bordo. No solo eso, sino que lo califica de emocionante y extraordinario joven actor. A mi el físico no me cuadra mucho con el de los cómics, pero no es algo que me preocupe. Lo que me preocupa es que no sea tan cansino como James Franco en la anterior trilogía.(Sony Pictures)

Seguimos con la película. Tras el sorprendente fichaje de un sex-symbol como Jamie Fox para hacer de Electro, el actor ha hecho las siguientes declaraciones "Electro es un gran personaje. He quedado con el director, Marc Webb, y con Andrew Gardfield, y hemos hablado. Creo que Electro será un personaje muy emocionante para interpretar porque es un...genio tipo persona eléctrica al que siempre le toca bailar con la más fea en todos los aspectos, y lo siguiente que sabes es que las cosas empiezan a funcionarle." En fin, no puedo hablar por esta versión ultimate, pero siempre tendré un lugar en mi corazoncito para el Electro clásico y su ridículo traje. (Geektyrant)
NO CREO QUE CON ESTE TRAJE , FOX HUBIERA ACEPTADO EL PAPEL
X-Men Dias del Futuro Pasado, está mezclando los tiempos ya desde el rodaje. El director Brian Singer anunció feliz en su twitter que tanto Ian McKellen como Patrick Stewart aparecerían retomando sus papeles de Magneto y Profesor Xavier. Lo curioso es que este último ha declarado no saber nada al respecto. "Espero que pueda ser verdad y podamos trabajar en el futuro (respecto a Singer). No es que esté siendo prudente. Es que no se nada de este proyecto". Obviamente, de un contrato sabe menos todavía, pero al menos le encanta la idea de repetir con Singer y McKellen. Lo malo es que con la emoción, Singer no haya pensado en los proyectos que puedan tener estos actores tan solicitados y la cosa sea más difícil de lo que aventura el emocionado tweet. Ojalá que no. (EW)
-LO DE LEER MENTES YA NO VALE PARA NADA, MAGNETO. LA GENTE NO PIENSA, TWITTEA
No dejamos la película. Ahora Hugh Jackman es quien ha hablado de su participación en X-Men Dias del Futuro Pasado. Lo que viene a decir entre bromas es que no ha leído el guión, y que no será más que un pequeño cameo. Eso si, que si le supone un trabajo de menos de tres horas como su última aparición en X-Men First Class no tendrá ningún problema en hacerlo. Os dejo con el vídeo para que lo veais.(mtv.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios