MEGABANNER

SAMUEL L. JACKSON HABLA DE SUS PELICULAS MARVEL. LOS VENGADORES: TODOS SUS ERRORES (VIDEO)

El actor Samuel L. Jackson ha confirmado en una reciente entrevista que sus próximas películas Marvel serán Capitán América: el Soldado de Invierno y Los Vengadores 2, no apareciendo por consiguiente en Los Guardianes de la Galaxia. Como compensación parece que su personaje de Nick Furia jugará un papel más relevante en la siguiente película del Capitán América, y es probable que veamos en forma de flashbacks algo más de sus orígenes en la II Guerra Mundial. Otro de los personajes del cual conoceremos un poco más en esta película será la Viuda Negra. (Movies.com, Comingsoon)

Y ya que estamos hablando de los personajes de Los Vengadores, ¿que tal si echamos un vistazo a los fallos de la película de Joss Whedon? En efecto, la película no es perfecta por mucho que a los seguidores de Whedon les cueste admitirlo.


Seguimos con Samuel L. Jackson ya que también hemos conocido que tras el rodaje de RoboCop tendrá un papel en la adaptación en imagen real del violento anime Kite, que dirigirá David R. Ellis (Serpientes en el Avión). Este anime se centra en la historia de una chica cuyos padres han sido brutalmente asesinados, tras lo cual es entrenada para convertirse en una asesina por dos policías corruptos. (Collider)


Publicar un comentario

0 Comentarios