MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS YA TIENE FECHA DE ESTRENO. TIO BEN VOLVERA EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2. POSIBLE NUEVO CASTING PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA

Que Fox había apostado por un reboot de Los 4 Fantásticos en detrimento de Daredevil, cuyos derechos volvieron a Marvel, ya lo sabíamos. Lo que se ha anunciado ahora en la web Exibitors Relations es la fecha de estreno de esta película. El 6 de marzo de 2015. Si esto fuera así, coincidiría ni más ni menos que con la siguiente entrega de Star Wars, la segunda entrega de Los Vengadores, y el posible estreno (aunque esto aún nececita un anuncio oficial) de La Liga de La Justicia. Y pensábamos que el 2012 iba a ser irrepetible. La película, que será dirigida por Josh Trank, y guionizada por Jeremy Slater, dará un enfoque diferente a las dos anteriores, que tan insatisfechos dejaron a los fans. 
EL GRUPO, EXPECTANTE ANTE SU NUEVO FUTURO
Martin Sheen volverá a interpretar al Tío Ben en la secuela de The Amazing Spider-Man. Así lo ha confirmado en un programa de la televisión irlandesa. "Me han pedido que vuelva, no se que contribución va a ser, pero voy a ser el Tío Ben una vez más en Spider-Man el próximo año. La rodamos en febrero", ha anunciado Martin Sheen. Está claro que veremos al personaje de Sheen en forma de flashbacks o apareciendo en los sueños de su sobrino Peter. (RTE Television)

El actor Lee Pace (El Hobbit) ha confirmado que ya ha realizado algunas pruebas para el papel de Peter Quill, más conocido como Star-Lord en la película de Marvel Studios Los Guardianes de la Galaxia. El nombre de Pace se encontraba entre los actores que aspiraban al papel y que ya os anunciamos aquí. El actor también ha asegurado que ha leído el guión y dice de el que es grande. "El personaje es muy divertido. He leído [sobre Star-Lord]", declara Pace. Al menos el chico ha mostrado algo de interés en cómo es su personaje en los cómics. (MTV News)

LEE PACE PODRÍA HACERSE CON EL PAPEL DE STAR-LORD

Publicar un comentario

0 Comentarios