JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 3: NUEVO VIDEO TRAS LAS CAMARAS

La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá episodios más largos, ante la cantidad de tramas que el show aun tiene que ofrecernos. Aunque los episodios de la tercera temporada seguirán siendo 10, los creadores y showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han optado por alargar un poco su duración. "Hay casi un episodio completo más debido a los minutos extra de toda la temporada. Una de las grandes libertades de la HBO es que no estamos obligados a una duración determinada. No podemos bajar de 50 minutos ni pasar de 60, pero eso nos da mucha flexibilidad", ha declarado Weiss. Benioff asegura que mientras en la temporada anterior tuvimos muchos episodios de 52 minutos, en la tercera habrá más de 56 o 57, siendo el episodio final de una hora de duración. (EW)

Os dejo con un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la nueva temporada, incidiendo en los aspectos artísticos de la producción. Estad atentos porque también podremos echar un primer vistazo al personaje de Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster) así como a alguna que otra escena clave de la temporada.



Juego de Tronos vuelve en su tercera temporada el 31 de marzo de 2013.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]