MEGABANNER

1952, EL NUEVO FILM DE CIENCIA FICCION DE GEORGE CLOONEY

George Clooney parece estar últimamente muy interesado en hacer cine de ciencia ficción. Aparte de su papel en la película Gravity, de Alfonso Cuarón (uno de los directores en la lista de posibles para el Episodio VII de Star Wars), Clooney está negociando aparecer en 1952, un film de Brad Bird (Mision: Imposible 4) basado en un guión de Jeff Jensen y Damon Lindelof (Prometheus) que ya ha sido comparado con Encuentros en la Tercera Fase, de Steven Spielberg.
BRAD BIRD, DIRECTOR DE LA ENTRETENIDA M:I 4 PROTOCOLO FANTASMA
La trama de la película sigue bajo un velo de misterio, aunque Variety afirma que veremos contactos con extraterrestres y que el personaje de Clooney estaría en la línea del que interpretara Richard Dreyfuss en el film de Spielberg. Recordemos que en el año 1952 se puso en marcha el Proyecto Libro Azul, una iniciativa gubernamental para tratar de arrojar algo de luz al tema OVNI, y que también se produjo el incidente de Washington, cuando fueron avistadas multitud de estos objetos sobre el cielo de la capital estadounidense. 
IMAGEN REAL DE LA OLEADA DE OVNIS EN WASHINGTON
1952 es un film producido por Disney con bastantes ambiciones de trascender la gran pantalla, lo que quiere decir que podría dar lugar a series de televisión, videojuegos y demás. Variety asegura que el proyecto aun no tiene luz verde, pero teniendo en cuenta que Clooney suele ser cuidadoso a la hora de escoger los films en los que se involucra (olvidemos Solaris, ¿vale?) no parece que 1952 vaya a quedarse solo en un proyecto fallido más. 

Fuente: Variety, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios