MEGABANNER

WARNER ESTRENARA LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA EN 2015

Los muchos rumores que os hemos ido trayendo acerca de una posible película de La Liga de La Justicia toman fuerza. Ahora es L.A. Times quien, sin decir la fuente por temas de confidencialidad, publica la noticia. La reciente victoria sobre los herederos de los creadores de Superman ha dado el espaldarazo definitivo para que se pueda realizar. Si no hubiera sido
así, no podrían tener ningún proyecto de ningún tipo que implicara a Superman o a su mitología a partir de 2013. Siempre según la fuente de L.A. Times, Warner espera rodarla el año próximo y estrenarla en el verano de 2015. Supuestamente ya estarían trabajando en el guión. Tan sólo quedan detallitos como el director y los actores protagonistas. Casi nada.

UNOS HÉROES CANSADOS DE ESPERAR SU MOMENTO
Ya se rumoreó que Armie Hammer podría interpretar a Batman en esta película. Curiosamente, la fórmula elegida por Warner para presentar su grupo más importante, sería la contraria de Marvel con Los Vengadores. Primero harán la película con todo el grupo, y luego spin-offs con los distintos personajes. El presidente de los estudios Warner, Jeff Robinov, ha intentado sin éxito convencer a Nolan de que se encargue de esta película, que quiere convertir en el pilar más importante de su estrategia respecto a las películas superheróicas. No nos extraña sin embargo que entre la muerte de Ledger y el tiroteo del estreno de The Dark Knight Rises, Nolan no quiera saber nada del tema. 

¿DE VERDAD UNA PELÍCULA DE AQUAMAN PUEDE TRIUNFAR?
Esta estrategia de ir al revés de lo que ha funcionado como un reloj suizo no parece la mejor. Como ya dijimos, cabe el peligro de que la mayor parte del público, completamente ajeno a los cómics, entienda que la Liga de la Justicia es una burda copia de Los Vengadores y le den la espalda. No lo digo porque sí: oí con mis orejitas criticar que la película de los 4F era una copia de Los Increíbles de Pixar. Como sigo vivo tras aquella frase, aún no lo sé.

Warner debe empezar a aprovechar el potencial que tiene, y dejar de estrellarse con bodrios como Green Lantern. También debe ser sincera y distinguir quien tiene potencial, y quien no. Afortunadamente, la serie Arrow ha sido un gran acierto, subiendo incluso su audiencia en el segundo episodio (4,2 millones), cuando lo normal es bajar. Las cosas bien hechas tienen su recompensa. Esperemos que tomen nota y vean que trabajar en un buen guión, con la inmensa cantera que tienen, es la clave para rentabilizar de una vez el tesoro que han ignorado años y años.

Fuente: L.A. Times

Publicar un comentario

0 Comentarios