MEGABANNER

¿YA HAY GUION PARA LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA? NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE MAN OF STEEL

Empezamos con la película sobre la Liga de la Justicia. Parece ser que Mark Millar sabe algo sobre el tema y lo ha compartido. Ya se sabe, sus contactos son buenos. "Un colega mio es buen amigo del guionista de La Liga de La Justicia, y su acercamiento al grupo es increíble. Muy realista y no como podrías esperar. Warner tiene una historia de altibajos con sus
personajes superheróicos. Les fue bien con el niño mago, pero son menos consistentes con el plantel de DC. Pero mi colega dice que esto podría ser algo de gran belleza y que lleva bastante tiempo preparándose, no es una respuesta al éxito de Los Vengadores. Les deseo toda la suerte. Lo poco que he oído suena oscuro y maduro, que no es lo que esperaba. Lo que dicen de Ganster Squad (película del mismo guionista, Will Beall) es que es muy buena así que supongo que está en buenas manos".

LA ÚLTIMA VERSIÓN DE JIM LEE DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. 
Mark Millar tiene fama de exagerado, pero a veces acierta. El problema con la Liga de la Justicia es que no son héroes carismáticos la mayoría. Ni conocidos. Deberían copiar a Marvel e irlos presentando al gran público. Pero a ver quien se atreve a gastar una fortuna en una película de Aquaman. Y viendo el desastre de Linterna Verde, que tenía (y tiene) muchas posibilidades, a saber la que lían con otros héroes menores. ¿Y si la gente los recibe como una mala copia de Los Vengadores y no le dan una oportunidad? Necesitarían guiones excelentes para superar la falta de interés por unos personajes que de por sí no cuentan con la ventaja de los de Marvel, bastante más dotada de carisma en sus héroes. En una película meter a todos, o a unos pocos, sería precipitado. Lo que seguro que se pone en marcha es Batman tras Nolan. ¿Aprovecharán para que sea el mismo Batman en las dos películas? Porque pedirle a Nolan un easter egg parece más difícil que ir a la Luna, con tanto realismo.  Ya veremos cómo van resolviendo estos escollos, porque a todos nos gustaría ver una buena película de La Liga de la Justicia arrasando en pantalla. De momento, os dejamos con una nueva promo de Man of Steel, personaje que no siempre ha triunfado en el cine. Esperemos que esta vez sí. 



Fuente: Millarworld, Warner

Publicar un comentario

0 Comentarios