MEGABANNER

FRANK MILLER, ¿IMPLICADO EN LA PELICULA SOBRE LA LIGA DE LA JUSTICIA?

El último rumor sobre la película de la Liga de la Justicia es la presunta implicación del guionista, dibujante y director de cine Frank Miller (300, El Regreso del Caballero Oscuro) en la adaptación al cine que planea llevar a cabo la Warner Bros. Según la fuente de la información, una empresa de estudios de mercado, contratada por la Warner y simulando ser
clientes de una tienda de cómics, comenzaron a preguntar inocentemente a los fans qué pensaban acerca de cuestiones tales como Marvel Studios, La Liga de la Justicia y Frank Miller.

Según testigos, entraron simulando ser fans, pero era obvio tras su primera pregunta que eran un equipo de estudios de mercado contratados para realizar algún tipo de sondeo. Una de las primeras preguntas fue si los fans aceptarían una película de un personaje de DC sin la dirección de Christopher Nolan, figurando este solo como productor. También plantearon que pensaban de un personaje como Aquaman y que alineación complacería a los aficionados para la Liga de la Justicia.

SI MILLER LE FUERA A DAR A LA PELÍCULA DE LA JLA EL TONO QUE LE DIO A EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, FIRMO AHORA MISMO

Al parecer, estos sujetos comenzaron a bromear y mofarse de la película sobre el Hombre Hormiga que planea Marvel Studios, pero se preocuparon cuando la gente de la tienda les dijeron que probablemente estaría genial. Otro de los temas por los que parecían particularmente interesados eran por los personajes más oscuros relacionados con la Liga de la Justicia. Finalmente, preguntaron la opinión de los que allí se encontraban sobre cómo reaccionarían  al anuncio de un film de la Liga de la Justicia con el nombre de Frank Miller ligado, y nunca mejor dicho, al proyecto.

UNO DE LOS MÚLTIPLES FAN MADE PÓSTERS DE LA PELÍCULA

Aunque suena todo muy surrealista, podría ser cierto. Aunque no tiene mucho sentido que un grupo de empleados de una empresa de sondeos se plante en una tienda de cómics para preguntarle a los fans sobre sus preferencias de cara a una hipotética película, cosas más raras se han visto. Lo más lógico sería prestar más atención a los foros, blogs y páginas especializadas y ver por donde caminan las preferencias de los aficionados a los cómics, no lo que supuestamente están haciendo. En cuanto a que Miller esté ligado al proyecto, espero que no estén pensando en él como director y, si me apuras, casi ni como guionista, en vista de cómo se le ha ido la pinza últimamente con el cómic Holy Terror y otras lindezas.


Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios