MEGABANNER

SINOPSIS OFICIAL DE THOR: EL MUNDO OSCURO

Marvel Studios ha lanzado la sinopsis de Thor: El Mundo Oscuro, confirmándose que el film va a explorar los Nueve Reinos de la mitología nórdica, y mencionando el villano principal, Malekith el Maldito (Christopher Ecclestone). Otra de las novedades acerca de la película que dirige Alan Taylor (Juego de Tronos) es que la actriz Jaimie Alexander, Lady Sif,
podría haber visto reducidas su número de escenas debido al accidente que sufrió en el rodaje y que casi la deja paralítica. Como ha anunciado la propia actriz en su twitter, esto no va a ser así afortunadamente. Os dejo con la sinopsis de la película.

"Thor: El Mundo Oscuro", de Marvel, sigue las aventuras en pantalla grande de Thor, el Vengador Poderoso, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo anterior al universo mismo. A raíz de "Thor", de Marvel  y "Los Vengadores de Marvel", Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo al que incluso Odín y Asgard no pueden hacer frente, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos. 
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Asano Tadanobu y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, "Thor: El Mundo Oscuro" está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, con una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y con guión de Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo), y basado en el clásico superhéroe de Marvel Thor, que apareció por primera vez en el cómic "Journey into Mystery" n º 83, en agosto de 1962. 
"Thor: El Mundo Oscuro" está presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Alonso Victoria, Kyle Craig y Gostelow Nigel. La película se estrena el 8 de noviembre 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.



Fuente: Twitter, Stitch Kingdom

Publicar un comentario

0 Comentarios