MEGABANNER

PRIMEROS 5 MINUTOS DE AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM. MOCKINGBIRD LANE SE EMITIRA EN HALLOWEEN. ARROW, PROMO DEL EPISODIO 1X02 "HONOR THY FATHER"

La segunda temporada de American Horror Story se estrena en USA el 17 de octubre en el canal FX y en España el 28 del mismo mes en el canal FOXUna de las últimas incorporaciones al casting de la nueva temporada ha sido el actor Ian McShane (Deadwood), en un papel aun por determinar. Si no queréis esperar tanto y no os conformáis con sucedáneos del terror
como la serie 666 Park Avenue, podéis ver los cinco primeros minutos del primer episodio de American Horror Story: Asylum a continuación. (Fuente: Youtube, TVGuide)



La NBC va a emitir el piloto del fallido reboot de Los Munsters, Mockingbird Lane, como un especial de Halloween, el día 26 de octubre, para intentar cubrir como sea el gasto de 10 millones de dólares que ha supuesto el desarrollo del episodio. Ciertos rumores apuntan a que habrían surgido disparidad de opiniones sobre el tono del piloto entre el productor, Bryan Fuller (Criando Malvas) y el director del mismo, Bryan Singer (Sospechosos Habituales). (Fuente: THR)

Y hasta que podamos ofreceros nuestra opinión sobre la esperada serie Arrow, que se estrenó ayer en la cadena estadounidense CW, os dejo con la promo del segundo episodio titulado "Honor Thy Father", en la que podéis ver en acción a China White (Kelly Hu). Arrow se estrena en España a partir del 14 de noviembre en el canal Calle 13. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios