MEGABANNER

COMO SERA LA PELICULA DE LOS 4 FANTASTICOS SEGUN MILLAR. PORTMAN Y HUGO WEAVING NO QUIEREN REPETIR SUS PAPELES EN THOR Y CAPITAN AMERICA

Tras la confirmación final que tuvimos tras las muchas especulaciones de que Josh Trank (Chronicle) dirigirá el reboot de Los 4 Fantásticos, Mark Millar, nuevo asesor de las películas de personajes Marvel en Fox, ha avanzado el enfoque que tendrá esta película. Para Millar, Chronicle fue su película favorita de superhéroes del año pasado (¿Era de superhéroes?), y
ha hecho las siguientes declaraciones a la revista SFX Magazine.

"Viendo Chronicle te das cuenta que era un nueva forma de ver a los superhéroes, y pienso que va a aplicar  esa visión ligeramente distorsionada de los mismos a su película de los 4F, pero de una forma increíblemente reverencial al trabajo de Lee y Kirby. No creo que puedas coger una película de los 4F y hacerla desalentadora y descarnada."

NOS OFRECERÁN UNA VISIÓN AJUSTADA A LA DE STAN LEE Y KIRBY. YA VEREMOS.
Pues la verdad es que no, ya esta bien que todo tenga que hacerse a lo Nolan. Los 4F no son ningún drama, pero tampoco una estupidez ni una comedia de situación. Con que sea un enfoque luminoso y tenga un buen guión, sin necesidad de ver a Ben Grimm desesperado por ser de piedra o a Susan Storm dándole vueltas al estado de su matrimonio, iríamos bien. Eso si, si nos dicen, a diferencia de las dos anteriores, qué es lo que quiere el Doctor Doom, o el villano de turno, habremos avanzado mucho. (Fuente: SFX Magazine)

¿QUE HAGA LA SEGUNDA PARTE DE CAPITÁN AMÉRICA? NO ME LO DICES EN LA PUERTA
Dos que no quieren avanzar en sus películas referentes a superhéroes son Natalie Portman y Hugo Weaving. La primera, que interpretó a una muy prescindible Jane Foster en Thor, parece ser que no quería volver para la segunda parte tras la sustitución como directora de Patty Jenkins por Alan Taylor. Será porque no ve Juego de Tronos, porque los fans de la serie estamos encantados de que uno de los directores de la misma se haga cargo de Thor. Pero al haber firmado un contrato por más de una película, va a tener que aguantarse sin su amiga de directora. En lo que respecta a Weaving, aunque debe su fama a su papel de Sr. Smith en Matrix e hizo un buen papel como Cráneo Rojo en Capitán América, no le gustaría repetir, según ha declarado a Collider:

"No es algo que quiera hacer otra vez. Me alegro de haberlo hecho. Firmé por un número de películas y estoy obligado por contrato si me quieren obligar, pero no obligarían a nadie si no quisieran. [...] No es la clase de película que busco y que me interesan"

Qué curioso es ver cómo para los actores que salen en este tipo de películas que tanto nos gustan, la experiencia sea tan diferente respecto a la del fan. Interpretativamente no les debe aportar nada. Una Portman que se lleva el oscar por Cisne Negro, sabe que con Jane Foster no subirá a recoger otro. Y Hugo Weaving, un habitual de la fantasía (Cloud Atlas, El Señor de Los Anillos, V de Vendetta...), tampoco verá retos interpretativos en estos papeles, aunque sin ellos no sería conocido. Dios da pan al que no tiene dientes, que decimos por aquí. (Fuente: TGDaily)

Publicar un comentario

0 Comentarios