MEGABANNER

FOX CONTRATA A MARK MILLAR COMO SUPERVISOR DE SUS PELICULAS DE PERSONAJES MARVEL. TRAILER NUNCA VISTO DEL PRIMER SPIDER-MAN DE SAM RAIMI

Mientras que las películas de Marvel Studios tienen cada vez más éxito debido en gran medida a la coherencia que están imprimiendo a su Universo Cinematográfico, orquestado todo por los todopoderosos Kevin Feige y Joss Whedon, los adaptaciones de los personajes de la editorial en manos de otros estudios no encuentran el mismo
reconocimiento por la aparente inconexión entre sus películas. Aunque X-Men: First Class fue todo un éxito, la Fox dudó en lanzarse con la secuela, a la vez que la conexión con las otras tres películas de los X-Men y las de Lobezno no está del todo clara.

La 20th Century Fox ha querido arreglar estos problemas contratando al guionista de cómics Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) para realizar la misma labor que desempeña Joss Whedon en Marvel Studios, dar coherencia a las películas basadas en los personajes de la editorial de los que poseen los derechos. Así, Millar se convierte en "asesor creativo" de los films The Wolverine, X-Men: Días del Futuro Pasado y Los 4 Fantásticos.

SI FOX QUIERE EVITAR ESTO, MÁS VALE QUE SE APLIQUEN CON EL REBOOT

El comunicado de prensa del anuncio también deja claro que la adaptación del cómic Némesis, de Millar, sigue en desarrollo. Millar declara que solo va a intervenir en los tres films nombrados más arriba, aunque duda de que pueda hacerlo en The Wolverine debido a lo avanzado de la producción.

La decisión de la Fox de contratar a Millar es, por un lado, una buena noticia porque ponen al frente de las películas basadas en personajes Marvel a alguien que realmente entiende de cómics. La parte negativa es hasta qué punto van a dejar a Millar aportar ideas que hagan estas películas más fieles al espíritu de los cómics... o hasta qué punto la inspiración que aporte el escocés sea compatible con un blockbuster cinematográfico, conocedores de los excesos de Millar, tanto buenos como malos.

Y hablando de personajes de Marvel en manos de otros estudios, os dejo con un trailer nunca visto antes de Spider-Man (2002) de Sam Raimi, en el que extrañamente vemos como nuestro amistoso vecino utiliza lanzarredes mecánicos, a diferencia de lo que finalmente vimos en la película.



Fuente: Coming Soon, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios