MEGABANNER

PROMETHEUS: TODAS LAS PREGUNTAS SERAN CONTESTADAS... EN EL BLU-RAY. LOOPER, TRAILER ANIMADO Y PRIMERAS REACCIONES. NUEVO CLIP DE CLOUD ATLAS

Fox ha lanzado un nuevo trailer promocional de la edición en DVD y blu-ray de Prometheus donde se promete que todas las respuestas sobre la película serán contestadas  La edición en blu-ray contiene más de 7 horas de material extra, principio y final alternativos, escenas eliminadas, alternativas y acceso a los archivos de Peter Weyland. Desgraciadamente,
no creo que esto satisfaga a la gran cantidad de gente a la que la película ha decepcionado y contra la que han cargado muchos de ellos sin la más mínima misericordia y buscando los más mínimos fallos para destrozarla. (Fuente: Youtube)



El pasado viernes 28 se estrenó en salas norteamericanas Looper, el film de viajes temporales de Rian Johnson, con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Las críticas están siendo benevolentes con el film, hablando de el como "un film entretenido e inteligente thriller de ciencia ficción" (THR), "satisfactorio estudio de personajes, con dos actores haciendo el mismo papel" (The Huffington Post), "aunque la trama puede ser confusa para la audiencia al principio, Looper tiene sentido", (Associated Press).


La nota de los usuarios de Rotten Tomatoes es ya del 91% de satisfacción, con un 93% en lo que respecta a las notas de los críticos... En fin, veremos como es acogida esta película de ciencia ficción inteligente por el público español. ¿Viajes en el tiempo donde hay que pensar para comprender la película? ¿Dos actores haciendo el mismo papel? ¿Un guión original no basado en ninguna franquicia? Eso es mucho pedir para la taquilla española. Looper se estrena en España el 19 de octubre. (Fuente: Youtube, Rotten Tomatoes, THR)

A la nueva película de los hermano Wachowski, Cloud Atlas, está en la misma situación que Looper, es decir, comparte con aquella parecidas características y similares riesgos: incomprensión del público, confusión ante una trama enrevesada, ciencia ficción de la que podríamos calificar como "dura"... O podríamos estar ante el nuevo fiasco de esta excéntrica pareja de directores. Lo comprobaremos en su estreno el 26 de octubre en USA y el 22 de febrero en España. Os dejo con un nuevo clip de la película donde nos ayudan a comprender un poco cómo están conectadas las diferentes historias de la película. (Fuente: Youtube)




Publicar un comentario

0 Comentarios