MEGABANNER

DEXTER, TEMPORADA 7: LA WEBSERIE. FRINGE, TEMPORADA FINAL: IMAGENES DEL RODAJE. PRIMER SPOT DE THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3

Dexter vuelve a las pantallas el próximo 30 de septiembre en la que ya es su séptima temporada. Para aquellos (como yo) que no puedan esperar a ver las nuevas aventuras de tan particular personaje, el canal Showtime ha lanzado un par de nuevos episodios de una web-serie animada llamada Early Cuts: All in the Family, donde se exploran los primeros días de Dexter
Morgan como psicópata asesino. Michael C. Hall pone voz a su personaje, dibujado por el artista David Mack (Daredevil, Nuevos Vengadores). Os dejo con los dos primeros episodios. (Fuente: Youtube, Showtime)





Otra de las series que apreciamos especialmente los que escribimos en El Solitario de Providence es Fringe, que finaliza en esta quinta temporada de solo 13 episodios y que llega a las pantallas el próximo 28 de septiembre. Os dejo con un puñado de imágenes del rodaje, concretamente del segundo episodio de la temporada. (Fuente: Comic Book Movie)

ANNA TORV ES LA AGENTE OLIVIA DUNHAM
LOS OBSERVADORES HAN DEMOSTRADO SER MÁS DIABÓLICOS DE LO QUE PARECÍAN
¿QUIZÁS SUS PODERES RESIDEN EN SUS SOMBREROS, COMO EN EL FILM DESTINO OCULTO?
AMC ha lanzado el primer spot de la tercera temporada de The Walking Dead, corto pero intenso. Aun tendremos que esperar al 14 de octubre a su estreno en USA, y al día siguiente en España. (Fuente: GeekTyrant)



Publicar un comentario

0 Comentarios