MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, NOTICIAS DEL RODAJE. NUEVO FILM DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO. DREDD, IMAGENES Y POSTER FINAL

Según algunas fuentes, parte del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro se desarrollará en Islandia, un país que se ha convertido últimamente en favorito para producciones de corte fantástico y de ciencia ficción como Juego de Tronos, Batman Begins, Oblivion o Prometheus. Alan Taylor, director de la película, ya está acostumbrado a rodar en los agrestes escenarios
de Islandia pues es el realizador de muchos de los episodios de Juego de Tronos. Sin embargo, es en Gran Bretaña donde se están rodando la mayoría de escenas de la película, tal y como os contamos en una entrada anterior. (Fuente: Svarthofdi)

Seguimos con príncipes superpoderosos de reinos galácticos, en este caso no surgidos de las páginas de un cómic sino de una mítica serie de animación: He-Man y los Masters del Universo. Para quien creció viendo las aventuras del príncipe de Eternia en la pequeña pantalla es toda una noticia que por fin veamos adaptada al cine esta serie como se merece (del film de 1987 es mejor olvidarse). Se viene hablando de este proyecto desde hace un tiempo, pero ahora parece que la Sony está decidida a darle el empujón final. Ya hay un guión previo y el director de G. I. Joe: RetaliationJon M. Chu, está en conversaciones para llevar a cabo el proyecto.


El actor Dolph Lundgren, que interpretara en el film de 1987 a He-Man, ha expresado su interés por aparecer en la nueva película, obviamente no como el héroe de Eternia sino como el padre del príncipe Adam, el rey Randor.  (Fuente: Deadline, IGN)

Lionsgate ha lanzado el póster final de la película Dredd, la cual se estrena el 21 de septiembre en España y EE.UU. También, un puñado de nuevas imágenes del justiciero de Megacity. Para ampliarlas, ya sabéis. (Fuente: Yahoo!, Icon Film Distribution Australia)





Publicar un comentario

0 Comentarios