MEGABANNER

THOR 2: NOVEDADES DEL RODAJE. MAS IMAGENES DE DREDD

Noticias sobre el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, que actualmente se está produciendo en Reino Unido. Según un comunicado de la producción de la película a los habitantes cercanos al bosque de Bourne Wood, Surrey, en los próximos días se rodaran escenas de la película ambientadas en un "reino de ficción", concretamente una batalla entre dos reinos, con la
participación de unos 300 extras, y que termina con la aparición del héroe salvando el día. Estos parajes han sido utilizados en incontables producciones, como Gladiator, Hijos de los Hombres o Robin Hood. Parece que lo que ya conocemos del film y estas últimas noticias sobre el rodaje indican que Alan Taylor va a cambiar sustancialmente el tono que pudimos ver en la primera película, incidiendo más en lo épico y heróico del personaje, precisamente lo que más gustó en la primera entrega de la saga. (Fuente: Coming Soon)

BANNER FAN MADE DE LA FASE 2 DEL UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRÁFICO.
CLIC PARA AMPLIAR
Y del Universo Marvel pasamos al universo de la revista de cómics británica 2000 A.D. y su Juez Dredd, con una serie de nuevas imágenes de la película que protagoniza Karl Urban (Star Trek). Haced clic en ellas para ampliarlas. (Fuente: Empire Magazine)










Publicar un comentario

0 Comentarios