MEGABANNER

THE WOLVERINE: SINOPSIS REVELADA. EL DIRECTOR HABLA DEL RODAJE Y SU INSPIRACION

Hoy va la cosa de sinopsis en sinopsis. Si antes le tocó a Los Guardianes de La Galaxia, ahora es la página oficial de facebook de The Wolverine la que nos cuenta de que va la película. No es que se extiendan mucho, ya que surgen muchas dudas respecto a la ubicación temporal de la cinta. Lo que se ha hecho público es lo siguiente.


"Basado en el celebrado arco argumental, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y rebelde, en Japon. Allí, espadas samurai se enfrentarán a sus garras de adamantium mientras Logan lucha contra una misteriosa figura de su pasado que le cambiará para siempre"
CÓMIC EN EL QUE SE BASA LA PELÍCULA, CON MILLER AL DIBUJO Y CLAREMONT AL GUIÓN.
Este arco argumental al que se refieren se editó en España con el nombre de Lobezno: Honor, que corresponden a los 4 primeros números de la serie regular Lobezno en USA, del año 1982. Aseguraron que serían muy fieles a la historia original, en la que el amor hacia una japonesa, Yukio, y los problemas con la mafia japonesa, concretamente con La Mano, centrarán la historia. Nada sabemos de cuando la ubicarán en el tiempo. Lo que si está confirmado es que el director, James Mangold, está comentando via Twitter qué películas son las que le inspiran para rodar The Wolverine. Principalmente clásicos de Hitchcock (La Ventana Indiscreta, Marnie la Ladrona, Vértigo) y de Eastwood (El Fuera de la Ley). Son clásicos del cine y no precisamente de superhéroes, pero yo con que no se inspire en las suyas como Noche y Día tengo bastante. Otros tweets del director sobre el rodaje son los siguientes.
"Se están rodando imágenes sorprendentes. Grandes actores en esta película. Estimulante rodar en varios idiomas. La verdadera emoción trasciende el lenguaje."
"Hoy comienzo una intensa escena de acción y drama en el set de Yashida. Logan, Yukio y Shingen"
Se le ve entusiasmado con el proyecto, esperemos que de lo mejor de sí, y que nosotros lo veamos el 26 de julio de 2013.


Fuente: The Wolverinefacebookpage, 

Publicar un comentario

0 Comentarios