MEGABANNER

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA: SE FILTRA LA SINOPSIS. IRON MAN 3: SE PARALIZA EL RODAJE

Dos fuentes diferentes han dado la misma información sobre lo que podría tratar la película de Marvel Los Guardianes de la Galaxia. Dado que estos personajes no son conocidos por el gran público, cualquier idea es buena para ver que nos van a presentar. Lo que se ha publicado en Production Weekley y en It´s On The Grid, es lo mismo.

"Un piloto norteamericano acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y termina huyendo con unos exconvictos del futuro que tienen algo que todo el mundo quiere."
A mi lo que me recuerda por encima es a Green Lantern, lo cual no es nada bueno. Claro que con tan pocas pistas, de aqui puede salir cualquier cosa. Lo que si es seguro es que un mundo galáctico implica  gastos galácticos, y Marvel tiene una merecida fama de tacaña. No sabemos si con la tremenda recaudación de Los Vengadores, rozando los 1.500 millones de dólares a nivel mundial, se van a estirar un poquito más. 

ROBERT DOWNEY JUNIOR SE HA METIDO DEMASIADO EN EL PAPEL

Seguimos con Marvel. Robert Downey Junior, que está inmerso en el rodaje de Iron Man 3, ha sufrido una herida en el tobillo mientras hacía una escena peligrosa, y el rodaje se ha retrasado unos días por ello. No parece nada grave, y la fecha de estreno permanece inalterable. Si ya se sabe que cuando las aseguradoras de las grandes estrellas quieren que usen dobles, por algo será. Afortunadamente, no parece que la cosa vaya a causar grandes problemas y le deseamos una pronta recuperación.

Fuente: Superherohype, production weekley, It´s on the grind

Publicar un comentario

0 Comentarios