MEGABANNER

JOSS WHEDON ESCRIBIRA Y DIRIGIRA LOS VENGADORES 2. TITULOS DE CREDITO ALTERNATIVOS DE LOS VENGADORES (VIDEOS)

Un encuentro de inversores de la Disney ha sido el foro elegido para anunciar que Joss Whedon repetirá como director y guionista de la secuela de Los Vengadores. Bob Iger, presidente de la compañía, también ha anunciado que Whedon sacará adelante una serie de imagen real ambientada en el Universo Marvel Cinematográfico para la cadena ABC.


¿Son estas buenas noticias? Indudablemente para los ejecutivos de la Marvel/Disney seguro que sí pues se aseguran que Whedon casi con toda certeza vuelva a hacerles ganar al menos los más de mil millones de dólares que han recaudado con el primer film. La expectación que despierta ver reunidos de nuevo a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en la gran pantalla augura unos excelentes resultados en la taquilla. Sin embargo, la película dirigida por Whedon no ha sido, ni mucho menos, redonda. La discutible elección de ciertos protagonistas en detrimento de otros, la caída de ritmo del film en su tramo intermedio, la casi total ausencia de guiños al cómic, el humor a veces infantil y otros elementos negativos que ya puse de manifiesto en mi crítica hacen que dude de la bondad de la vuelta de Joss Whedon a la dirección de la saga. Esperemos que el creador de Buffy no se duerma en los laureles y nos ofrezca una segunda parte más adulta y menos infantilizada que lo visto en el primer film, cosa harto difícil tratándose de un producto Disney.

TAMBIÉN HE FIRMADO PARA HACER DE CAPITÁN AMÉRICA
Y ya que estamos con Los Vengadores, os dejo con los diseños creados para los títulos de crédito iniciales y finales que fueron descartados de la versión definitiva. Haced clic en las imágenes para ampliarlas. Más abajo, dos vídeos inéditos con las escenas de créditos desechadas.









Fuente: Twitter, Youtube, Art of the Title

Publicar un comentario

0 Comentarios