MEGABANNER

NUEVAS IMAGENES DE ELYSIUM, PACIFIC RIM, MAD MAX: FURY ROAD Y BANNER DE RESIDENT EVIL: VENGANZA

Parece que las producciones de ciencia ficción que están en proceso de rodaje y post-producción y de las que poco o nada habíamos visto van desvelando poco a poco lo que podemos esperar de ellas. El primer turno es para Matt Damon, el actor protagonista de Elysium, la nueva película del director de Distrito 9, Neill Blomkamp. Parece que la próxima semana la
Sony lanzará el primer teaser trailer de la película, la cual tiene como fecha de estreno en USA el 1 de marzo de 2013. (Fuente: EW)

CLIC PARA AMPLIAR
Mad Max: Fury Road es la cuarta película de la saga tras 27 años y su rodaje ha comenzado recientemente en Namibia. Ya pudisteis ver aquí la primera imagen de Charlize Theron rapada al cero. Hoy han surgido las primeras imágenes del rodaje, donde podemos ver el aparatoso decorado que han montado para simular los  monstruosos vehículos que aparecerán en la película. (Fuente: Collider)


MÁS FOTOS DEL RODAJE AQUÍ
Seguimos con nuevas imágenes, esta vez de Pacific Rim, la película de robots gigantes que prepara Guillermo del Toro. En la imagen vemos a los actores Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía) y Rinko Kikuchi (Mapa de los Sonidos de Tokyo) vestidos con sus trajes de piloto. Como es lógico, la Comic Con de este mes será el escenario elegido por esta y otras muchas producciones para revelar los primeros trailers y teasers. Pacific Rim se estrena en USA el 12 de julio de 2013. (Fuente: EW)


NO SE POR QUÉ PERO ME RECUERDA A PERDIDOS EN EL ESPACIO
Tenemos nuevo banner de la película Resident Evil: Venganza, la que según parece va a ser la más espectacular de la saga. En Japón va a ser inaugurado el próximo 13 de julio un restaurante temático de la película y estará abierto solo un año, supongo que el tiempo justo para generar ganancias y abrirlo de nuevo dedicado a otra película o serie. La película también se ha sumado a la moda de la publicidad viral con una web de la Corporación Umbrella. Visitadla, es curioso ver como Alice (Milla Jovovich) nos advierte de lo malvados que son en realidad. Resident Evil: Venganza se estrena en USA el 14 de septiembre y el 5 de octubre en España. (Fuente: IMP Awards, Latino Review)


CLIC PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

Publicar un comentario

0 Comentarios