MEGABANNER

LOS CUATRO FANTASTICOS: JOSH TRANK ELEGIDO DIRECTOR. DAVID SLADE DESLIGADO DEL PROYECTO SOBRE DAREDEVIL

Pues una de cal y otra de arena. Empecemos con las buenas noticias. Se confirma un rumor del que hablamos hace tiempo, para que veáis que hay que estar pendientes de ellos. Fox ha elegido finalmente a Josh Trank para dirigir el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Con el subidón que han tenido las películas de superhéroes, se han puesto a trabajar y es
el siguiente proyecto tras la secuela de Lobezno y la secuela de X-Men: First Class, que ya están a punto de empezar a rodar. Con lo bien que le fue con Chronicle, Trank tiene ya una cola de proyectos, pero el mas inmediato va a ser los 4F. Aquellos que se quejaban de las dos últimas no eran bastante serias, estarán felices. Chronicle era más seria que un infarto. El casting será completamente nuevo, pero de momento, nada de nombres. 

SI POR MI FUERA, REPETÍA EL CASTING DE LA COSA Y DE REED RICHARDS
Ahora la menos buena. David Slade ha sido descartado para dirigir el otro reboot, Daredevil. ¿La razón? Fox necesita tener la película en producción en otoño de este año, o los derechos revertirán a Marvel. No está la cosa para dejar escapar derechos de superhéroes. Ya tienen un guión que les gusta, pero el margen de tiempo es tan escaso, que Slade, al que le gusta poder comer todos los días y no quedarse esperando las decisiones y eternos retrasos de los ejecutivos, pues ya está embarcado en otro proyecto, el piloto de la serie Hannibal para la NBC. Los horarios de rodaje lo hacen incompatible. Ahora a buscar a un director deprisa y corriendo para Daredevil. Entre los directores hay mucho friki, así que a ver si pillan a uno que fan  del personaje y nos de una obra a la altura del mismo. 

PERO DESDE LUEGO, NO IBA A REPETIR A BEN AFFLECK
Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios