MEGABANNER

CLIPS DE THE DARK KNIGHT RISES Y DREDD. OZ, UN MUNDO DE FANTASIA: PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)

En unas recientes declaraciones de Christopher Nolan, este alaba la labor de Tom Hardy y cómo este ha hecho suyo al personaje de Bane "construyendo un personaje que realmente tiene sentido para él." Nolan continúa diciendo que "tiene algo que nunca has visto antes. Tiene un poco de Darth Vader, un poco de esto, un poco de aquello." Escuchar el nombre de Darth
Vader de palabras de este director hace que la imaginación se dispare y te hace pensar en lo que hubiera podido ser y no fue de las precuelas que filmó George Lucas en manos del director británico. Os dejo con un nuevo clip de la película, presentado en los MTV Movie Awards, con una escena entre Selina Kyle (Anne Hathaway) y John Blake (Joseph Goordon-Levitt).



Uno de los films que parece haber supuesto una grata revelación tras la presentación en la Comic Con es Dredd, tal y como os detallamos en una reciente entrada. Pues bien, ya podemos todos disfrutar de esas imágenes que tanto revuelo han provocado, el primer red band clip de la película del juez de Megacity. Almas sensibles, abstenerse.


Seguimos recopilando la avalancha de vídeos de los estrenos más esperados de los próximos meses. Abandonamos las adaptaciones de personajes del cómic y pasamos a un género más amable, la fantasía, con el primer teaser trailer de Oz, Un Mundo de Fantasía (Oz, The Great and the Powerful), de Sam Raimi.


Fuente: Acces Hollywood, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios