MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVAS IMAGENES Y POSTERS FAN-MADE DE THE DARK KNIGHT RISES. NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL: RETRIBUTION. CLIP Y SPOT DE ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Mathew Modine, que interpreta al sub-comisario Foley en TDKR, ha hecho unas declaraciones que algunos consideran polémica. Viene a decir que con Thor no te puedes identificar porque no puedes usar su martillo. Y que los personajes de Marvel son mágicos y tienen poderes, mientras Batman es humano, una persona rota que aspira a mejorar el mundo, y que con
eso todos nos podemos identificar. Personalmente, no entiendo estas declaraciones. Mi personaje favorito es Batman, pero me veo mucho más identificado con Spider-Man, por ejemplo. Otro que ha estado en la película, el fotógrafo cinematográfico Ron Phillips, dice que no la ve como una película de guerra como otros artistas que han trabajado en ella, sino como "The Dark Knight Rises" (?). Este vuelve a trabajar con Nolan nada más por lo discreto que es. Os dejo con una foto de la Mansión Wayne, y el coche del señor Wayne. Detrás, un inspirado fan made que ahorraría a la Warner la portada de la venta en blu-ray de la trilogía. 

PARECE UNA POSTAL DE UN CATÁLOGO DE VIAJES
QUE OS VA QUE EL ORIGINAL DE LA CAJA QUE VENDAN NO ES TAN INSPIRADO
Ha salido un nuevo trailer de Resident Evil: Retribution, que se estrenará en USA el 14 de septiembre y, para variar, el 5 de octubre en España. Otro estúpido retraso que hará que si película no gusta, se hunda antes de empezar en este país.



Para terminar, pasamos de zombies a vampiros. Nuevo spot y nuevo clip de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Como salga bien esta película, habrá que prepararse para muchas más por el estilo. El spot está en tailandés, por si alguno quiere comprobar su nivel.






Fuente: Digital Spy, Comic Book Movie, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios