MEGABANNER

CHARLIZE THERON HABLA SOBRE PROMETHEUS Y MAD MAX: FURY ROAD. MAKING OF DE 5 MINUTOS DE PROMETHEUS

Charlize Theron interpreta a Meredith Vickers en Prometheus, la fría representante de la compañía Weyland-Yutani en la misión de exploración al mundo de los space jockeys. Theron ha sido entrevista aprovechando la premiere británica del film en la web shocktillyoudrop.com. Os dejo con lo más interesante de la entrevista, en la que no solo habla de
Prometheus, sino también de su próximo film, Mad Max: Fury Road.
  • Sobre el uso de pantallas verdes y decorados reales en el film:
"Toda la nave fue construida. [...] es decir, cada botón, cada pared, cada pasillo, todo. Creo que Arthur hizo un trabajo increíble. La pantalla verde que vi fue a través de las ventanas. Eso fue todo. Incluso lo que los monitores se muestra como la escena en la que estoy viendo (SPOILER) en el espacio, él tenía antes todo en pre-CGI para mostrárnoslo en los videos que se proyectaron para que pudiéramos visualizarlo. Era tan poca pantalla verde, para mí, de todos modos, y del interior de la nave, muy, muy poco."
  • Sobre su próxima película, Mad Max: Fury Road y el retraso de su filmación:
"Empezamos a rodar creo que a mediados de julio en Namibia."
"Sí, es exactamente el mismo guión (de hace tres años). Es sobre la logística. Estaba el hecho que tenía que terminar Happy Feet. Entonces hubo unas terribles inundaciones en Australia y el desierto nunca se ha recuperado de ello. [...] Se recuperó de una manera maravillosa, pero no de la forma en que necesitábamos, lo que era un gran problema para nosotros."
La entrevista no tiene mucho más de interés, las típicas respuestas que solo alaban al director y sus compañeros de reparto. Os dejo un vídeo del rodaje de Prometheus que no os aconsejo que veáis antes de la película. Bastantes cosas nos han mostrado ya de ella.



Fuente: Trailer Addict, shocktillyoudrop.com

Publicar un comentario

0 Comentarios