MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: FOX SENTENCIA ALCATRAZ, THE FINDER Y RENUEVA TOUCH. ¿A QUIEN INTERPRETA MARION COTILLARD EN TDKR?

Por fin FOX se ha pronunciado. Tras muchas especulaciones, han decidido que la chorrada de Alcatraz no merece ser renovada. Así que se queda con el final que se merece la ineficaz protagonista. (No lo digo porque alguno me acusará de spoiler). Ni Abrams ni nada, lo que es un trufo es un trufo. Y en este caso, la audiencia la ha abandonado, pasando de
un buen estreno en enero, sobre los 10 millones, hasta bajar de los 5. A ver si Abrams se esmera más en sus siguientes proyectos y en la season finale de Fringe. A otra cosa mariposa. (Fuente: EW)

El spin off de Bones, Finder, también desaparece. No hemos llegado a verla, porque como no nos interesa la original, hemos ido remoloneando hasta que la han cancelado. Tiempo que ganamos. Quien si se ha salvado de la quema es Touch. Ha mantenido las expectativas de la cadena y además la audiencia internacional está respondiendo bien. Renovada. El piloto me recordó mucho a Héroes, pero ésta no ha creado el fandom de aquella. Tampoco lo pretendía. (Fuente: THR) 

SEGUIMOS PREFIRIENDO AL KIEFER SUTHERLAND MÁS DURO A ESTE DE TOUCH

Pasamos al cine. Marion Cotillard sigue negando que interprete a Talia Al Ghul en TDKR. Insiste en que interpreta a Miranda Tate, "una mujer de negocios concienciada con la ecología y fascinada con las empresas Wayne. Han pasado por dificultades, y quiere ayudarles a proveer al mundo con energía limpia. Es una chica buena". Le insisten y le preguntan: "¿Pero es así toda la película?", y responde "Sí". Tanta ecología me está recordando a Hiedra Venenosa. Lo que no se entiende entonces son estas fotos. Menuda manera ecologista de ir por la vida, y más con esas vestimentas tan extrañas. Nolan ha podido darle indicaciones estrictas acerca de mantener su boquita cerrada, o bien despistar al personal. (Fuente: THR)

"YA SABÉIS, MATONES-MÍOS-QUE-LLEVA-CUALQUIER-EJECUTIVA, EL QUE TIRE UN PAPEL AL SUELO, LIQUIDADLO"

Publicar un comentario

0 Comentarios