MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVA INCORPORACION AL CASTING. ¿CUANTO COBRARA ROBERT DOWNEY JR. POR LOS VENGADORES?

Los nuevos proyectos de Marvel Studios no cesan de producir noticias. La última es el fichaje del actor James Badge Dale (Shame) para interpretar a Eric Savin en Iron Man 3. Dale encarnará a un teniente coronel del ejército de los USA transformado tras pisar una mina en una especie de cyborg llamado Coldblood. El actor es la última
incorporación al casting de la película de Shane Black después de que ya lo hiciera la actriz Rebecca Hall (The Town. Ciudad de Ladrones). La actriz podría interpretar a la científico y antigua novia de Tony Stark Maya Hansen, descubridora de la nanotecnología Extremis, nombre que recibe precisamente el cómic de Warren Ellis en el que se basa la película.

COLDBLOOD FUE CREADO EN 1989 POR DOUG MOENCH Y PAUL GULACY
EL PERSONAJE DE MAYA HANSEN FUE CREADO POR WARREN ELLIS EN 2005 PARA SU  HISTORIA "EXTREMIS"
Y ya que estamos hablando de Iron Man, ¿sabeis que se rumorea que Robert Downey Jr. podría llegar a cobrar 50 millones de dólares por su trabajo en Los Vengadores? Expliquemos estas mareantes cifras. Según ciertas fuentes, el actor recibiría dicha cantidad una vez que la taquilla alcanzara un determinado nivel de recaudación, algo que seguramente ya ha hecho. Esta cantidad está muy lejos de lo que cobran el resto de sus compañeros de reparto. Según parece, cuando Iron Man recaudó 585 millones de dólares, Downey y sus representantes renegociaron su acuerdo con Disney/Marvel para recibir entre el 5 y el 7% de los ingresos en taquilla de los films en los que interpretara a Tony Stark. El tío lo hace bien, pero estas cifras son algo excesivas. ¿Cuánto va a tardar la Disney/Marvel en reemplazarlo por un actor más barato? Al tiempo.

- OLVIDÉ DECIR QUE APARTE DE UN HULK, TAMBIÉN TENGO $50 MILLONES EN LA CARTERA

(Fuente: Variety, Deadline, THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios