MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NOVEDADES SOBRE EL CASTING. NUEVO LIBRO SOBRE EL GOBERNADOR

Después de las muertes ocurridas entre los protagonistas de The Walking Dead, llegan nuevos personajes que van a llenar esos huecos, como Michonne (Danai Gurira) o El Gobernador (David Morrissey). Pero parece que que habrá otro que cobrará más relevancia de la que ha tenido en la segunda temporada. Estamos hablando de Maggie
Green, la novia de Glen, interpretada por Lauren Cohan. No es una noticia que sorprenda demasiado, teniendo en cuenta que el grupo se ha reducido drásticamente y que los guionistas necesitan personajes que sigan dando juego en las tramas. ¿Y qué mejor que Maggie, un personaje que ha dado bastante de sí en la temporada? Lo que seguimos sin saber es la fecha definitiva para el estreno de la tercera temporada, que contará con 16 episodios, divididos en mid-seasons de 8 capítulos, tal y como pasó con la temporada que acaba de terminar. 

LAUREN, UNA CHICA DE ARMAS TOMAR

Y seguimos con The Walking Dead, pero no con la serie, sino para anunciar la continuación del libro The Walking Dead: Rise of the Governor, titulado Road to Woodbury, que continuará justo donde acabó la primera novela. El libro llegará a las tiendas de los USA el 16 de octubre, oportunamente cuando la tercera temporada de la serie llegará  las pantallas. Robert Kirkman volverá a colaborar con el novelista Jay Bonansinga, como ya hizo en la anterior, en la que los fans se vieron sorprendidos con un gran giro argumental que nadie esperaba. Road to Woodbury contará cómo los personajes de la primera novela llegan a Woodbury y la ciudad es organizada, así como el ascenso en el poder del Gobernador. Todo esto sucede antes de lo que se nos cuenta en los cómics acerca del Gobernador, lo que da una idea de lo que puede exprimirse un cómic y una serie de éxito. 

UN LIBRO QUE PUEDES ADQUIRIR EN TIENDA CYBERDARK.NET

Fuente: THR, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios