MEGABANNER

THE WALKING DEAD: DANAI GURIRA (MICHONNE) HABLA DE SU PAPEL EN LA TERCERA TEMPORADA

Una de las cosas más impactantes del final de temporada de TWD ha sido la presentación (bueno, aparición) de Michonne. ¿Viene a sustituir a Shane como el carácter fuerte de la serie? Kirkman dice sobre la elección de la actriz Danai Gurira que, "realmente, representa el poder y la fuerza que necesitamos que muestre Michonne". En la audición, Gurira dice que
no le hicieron llevar una espada, así que les ha convencido con otras armas. La actriz ha concedido una entrevista a THR. Os dejo con lo más interesante.

La actriz reconoce que ni seguía la serie, ni leía comic alguno "aparte de Archie de pequeña". Consiguió el trabajo el pasado viernes 16 de marzo, pero una vez hizo la audición ya se puso al día con la serie, y ahora dice que "estoy absolutamente enganchada". Todavía tiene que pellizcarse al saber que tiene el papel. El anuncio se hizo por televisión en directo, y todavía está asumiéndolo. Es consciente del apoyo del personaje y le encanta la idea de interpretarla: "Siento presión pero estoy preparada para hacerme con el papel."

POCA ROPA DE PRIMAVERA VA A LUCIR GURIRA EN TWD
Sobre cómo interpretará a Michonne, y la influencia que tendrá de los cómics, dice que:
"Tengo que desarrollar ese tema junto a Glen Mazzara y el resto del equipo creativo. Tienen su propio punto de vista sobre el material original. Tengo una cita con ellos para saber cómo se hacen con ella, cómo crece y se desarrolla. Tendré la respuesta en las próximas semanas, sabré exactamente cómo planean enfrentar la versión de los cómics a la versión de la serie. Iré aprendiendo en cierta manera sobre la marcha. Lo que si sé es que será un personaje que pateará traseros, y entrenaré con una katana. Estoy muy emocionada con eso."

La actriz ya ha tenido experiencia actoral llevando una espada, pero "a otro nivel". Sobre cómo se enfrentará al papel, opina:
"Quiero aportarle toda mi humanidad e ir ahondando en sus motivos y sus miedos, todo eso puede hacer a un personaje multidimensional cobrar vida. Pienso hacer a Michonne tan rica y compleja como sea posible.[...] Como alguien que tiene mucha vida y mucha complejidad." 

Adelanta que no conoce a Laurie Holden (Andrea) pero que está deseando hacerlo y que será la primera persona con la que trabaje.

PUES SÍ QUE DA USO A LA CATANA, NO LAS LLEVA DE ADORNO, NO.
Tras el final de Shane, ahora serán dos mujeres las que estén al frente como personajes fuertes. Gurira piensa que la audiencia apreciará la energía y la fuerza de esas mujeres, y que a ella le encantan las chicas guerreras que se solucionan ellas mismas los problemas. 

Todavía tiene que empezar a trabajar en el papel, pero ya ha hecho sus investigaciones y le está echando ganas al asunto según vemos en la entrevista. Está por ver que contente a la audiencia y su representación de Michonne convenza, pero de momento no hay nada en el horizonte que deba preocuparnos al respecto. Si octubre ya está aquí...

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios