MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿NUEVO FILM DE EXPEDIENTE X? IMAGENES DE RIDDICK 3 Y EL JUEGO DE ENDER. HERE THERE BE MONSTERS, ¿VUELVEN LAS PELICULAS DE MONSTRUOS MARINOS?

Frank Spotniz, guionista de la mítica serie Expediente X (The X-Files), ha declarado recientemente que una tercera película sobre la franquicia podría funcionar. Después del fracaso de la segunda película que giraba en torno al monstruo de la semana, el nuevo film podría basarse en la trama conspiranoica alienígena que tantas alegrías dio a los fans de la serie. ¿Ha pasado
ya el tiempo para un último film de Expediente X o aun están a tiempo de hacer una última y decente película? (Fuente: Bloody Disgusting)

David Twohy ha anunciado que la nueva película de Riddick ha entrado en fase de post-producción, después de cinco meses de rodaje. Os dejo con una nueva foto de los mercenarios de Santana (Jordi Mollá), única esperanza de Riddick (Vin Diesel) de escapar de nuevo (¡qué pesado!) de otro inhóspito y mortal planeta. (Fuente: Geektyrant)

EL DIRECTOR JUNTO AL GRUPO DE MERCENARIOS DE SANTANA, EL CUAL NO ESTÁ EN LA FOTO, POR CIERTO

Alex Kurtzman ha avanzado que la adaptación de la novela El Juego de Ender ha sido complicada, y que se han hecho algunos cambios, pero siempre respetando la esencia del libro de Orson Scott Card. Me pregunto a qué se refiere cuando dice "la esencia del libro". Según el productor, se ha adaptado la historia en un "comprensible y claro formato"... ¿Un eufemismo para no decir que la han simplificado tanto que la han vaciado de contenido? Os dejo con la primera foto del rodaje, tomada en un centro de entrenamiento de la NASA. (Fuente: MTV)


Después de los cancelados proyectos Akira y Paradise Lost, el director español Jaume Collet-Serra (La Huérfana) y el actor Bradley Cooper (Sin Límites), podrían tener su premio de consolación. Warner Bros. está tanteando a Collet-Serra y al protagonista de Resacón en Las Vegas para la película Here There Be Monsters, una especie de actualización del cine de monstruos marinos, en el que Cooper interpretará al oficial de navío John Paul Jones, el cual es enviado al Atlántico Norte a investigar unos mercantes desaparecidos, solo para descubrir que han sido atacados por una serpiente marina. ¿Veremos alguna vez esta película o naufragará como los dos proyectos arriba mencionados? (Fuente: /Film)

LOS FILMS DE MONSTRUOS MARINOS, ¿LA NUEVA INSPIRACIÓN DE HOLLYWOOD?

Publicar un comentario

0 Comentarios