MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿SE CANCELA AKIRA? OLDBOY SE RETRASA Y MATTHEW VAUGHN NO DIRIGIRÁ KICK ASS 2

La Warner Bros es noticia porque ha paralizado la película Akira. Parece ser que problemas con el guión, el casting y, por supuesto, el querer bajar de 90 millones de dólares a unos 60-70 el presupuesto ha hecho cerrar la oficina de Vancouver y "mandar a todos a casa". Sin embargo, parece que aun quedan signos de vida en el proyecto, pues según Variety la Warner
habría puesto el ojo para reescribir el guión en Jonathan Nolan (TDK, TDKR) y Michael Green (Green Lantern), un guión que ha pasado ya por muchas manos. 

LA ACCIÓN DEL FILM SE TRASLADARÍA DE NEO-TOKYO A NEO-MANHATTAN

Una vez que el guión se de por bueno, la Warner decidirá si sigue adelante con esta cara producción que sólo tiene una estrella contratada, el actor Garrett Hedlund (Tron: Legacy), pues tanto al actor Michael Pitt (Boardwalk Empire) como a Dane DeHaan (Chronicle), que se barajaban para interpretar el importante papel de Tetsuo, ya no se le realizarán las pruebas de casting programadas. Parece que el director español Jaume Collet Serra (La Casa de Cera) tendrá que esperar un tiempo hasta que las aguas se calmen y la Warner decida seguir con la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo.

Otra adaptación de un manga a la gran pantalla que está en problemas es Oldboy, proyecto que retrasa su rodaje de primavera a finales de verano o comienzos de otoño. La causa de tal retraso son los compromisos profesionales de su protagonista, Josh Brolin (Jonah Hex), el cual estará enfrascado los próximos meses en la promoción de Men in Black III. La película, dirigida por Spike Lee, es a su vez un remake de la cinta surcoreana del mismo título, dirigida por  Park Chan-Wook en 2003.


Otra película sobre la que sobrevuelan las incógnitas es Kick Ass 2, la cual probablemente no será dirigida por el realizador de la primera, Matthew Vaughn. En primer lugar hay que aclarar que no está garantizado que Kick Ass 2 exista nunca como película, pues como anuncia la co-escritora de la primera película, Jane Goldman, ni ella ni Vaughn tienen planeado escribir el nuevo guión. Vaughn, en todo caso, produciría y buscaría director y guionista para la secuela. Goldman incluso ha llegado a dudar de la necesidad de una secuela para la película de Vaughn, aunque se declare fan del segundo volumen del cómic escrito por Mark Millar.

QUIZÁS HACER OTRO FILM SOBRE KICK ASS NO SEA MUY BUENA IDEA

Fuente: THR, Variety, Deadline, Comic Book Movie, MTV Splash Page

Publicar un comentario

0 Comentarios